Argentino A - DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA

Se olvidó del descenso pero también de ganar

Por:  

Otro golpe al mentón al Deportivo Maipú que no levanta cabeza. Ahora, cayó en Salta ante Gimnasia y Tiro de Salta por 3-2 y prácticamente hipotecó sus chances de clasificar a ronda repechaje.



Más allá de la derrota la jornada de ayer no fue del toda negativa para el elenco Botellero, ya que con el empate que se produjo en horas de la tarde entre Rivadavia de Lincoln y Unión de Mar del Plata (2-2), el conjunto de Pablo Cuello zafó directamente del descenso de categoría. Por esta razón, los jugadores del Cruzado ingresaron muy motivados al estadio “Gigante del Norte” y le jugaron de igual a igual a Gimnasia y Tiro que viene en franco levantada.



Se puso en ventaja Maipú a través de un tiro libre de Sebastián Coria. Sin embargo, apareció Leandro Zárate en dos oportunidades que en tres minutos de juego puso al elenco salteño arriba en el marcador.



En el inicio del complemento, Maipú logró la igualdad a través de Fernando Redondo. Parecía empate, pero falló al última línea del Cruzado y de cabeza Pablo Saucedo puso el 3-2 definitivo.
Gentileza: “La Mano de Dios”.

Ver más:
Deportivo Maipu Mendoza