escuchanos online!

- ARGENTINO A - JUVENTUD ANTONIANA

Juventud corre el riesgo de perder puntos

Por:


Terrible fue la respuesta de Carlos De Giacomi en El Tribuno: Juventud puede llegar a sufrir la quita de puntos por la agresión que recibió este dirigente en la zona de palcos del Martearena, tras el empate sin goles entre Juventud y Central Norte.



Es que el agredido es nada menos que el presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. De Giacomi no descartó dicha sanción y aseguró que “Juventud se las verá mal”.



De Giacomi fue agredido por gente identificada con el santo, a tal punto que debió ser asistido en un sanatorio privado por una descompensación. Desde Buenos Aires, el titular del cuerpo disciplinario atendió a El Tribuno en forma exclusiva y dijo que, entre las sanciones posibles, el santo puede sufrir la quita de puntos.



En su informe señaló al dirigente Pablo Simkin (colaborador del interventor Fredy Mocchi); al Dr. Juan Bravo (exdirigente) y a Hugo Jorge, un allegado, como responsables de la agresión.
“Es una vergenza lo que hicieron, como me insultaron, en ninguna parte tuve problemas, menos en Salta; yo no dirigí el partido, no levanto el banderín y me responsabilizaron por el gol anulado”, sostuvo De Giacomi.



El presidente del Tribunal de Disciplina luego explicó los tiempos administrativos que correrán a partir de hoy hasta conocerse la sanción, y aclaró que no formará parte del tribunal que juzgará, por estar involucrado en estos lamentables hechos. “No voy a intervenir en el juzgamiento y ahora Juventud deberá hacer un descargo porque es el club organizador”. Además, De Giacomi contó que Fredi Mocchi, el interventor del santo, lo llamó y se disculpó, “pero él no me dio garantías”, dijo.



Por su parte, Mocchi descartó que la sanción vaya a ser la quita de puntos. “No, no es para tanto, aparte no hubo una agresión física de personas que tampoco son dirigentes de Juventud”, explicó el interventor y aclaró: “Dicen que Simkin fue uno de los agresores pero él no estuvo ahí, se confundieron con otra persona”.



“Me dio pena lo que sucedió pero creo que si De Giacomi dijo eso fue por la calentura del momento, y lo entiendo”, opinó el interventor.


Ver más: Juventud Antoniana


Club relacionado...
Juventud Antoniana
Lo más visto...