Primera B - LOS ANDES

Nardozza: "La cabala que no falla es la entrega de este plantel"

Los Andes, milrayitas, Nardozza, Merlo, DT, entrevista

El entrenador de Los Andes Fabián Nardozza destacó la actitud del equipo que venció a Merlo y se ilusiona con luchar bien arriba.

"A Merlo había que ganarle y creo que se lo hizo de gran manera, jugamos un partido muy bueno, tuvimos aparte de buen trato de pelota y contundencia, mucha actitud, garra y no dejamos dudas acerca del merecimiento"


-¿Era un partido bisagra para Los Andes?

-Vengo escuchando que “este es el partido” hace un tiempo. Los jugadores demostraron que quieren mas, hemos descontando puntos a partir de ganarle a un gran rival.


-¿Es clave ganarle a los rivales directos?

-A Merlo había que ganarle y creo que se lo hizo de gran manera, jugamos un partido muy bueno, tuvimos aparte de buen trato de pelota y contundencia, mucha actitud, garra y no dejamos dudas acerca del merecimiento.


-¿Por qué el equipo termina físicamente desgastado?

-Terminamos así físicamente porque dejamos todo. Si los chicos se van muy cansados de la cancha es porque es una manera que tiene este plantel de afrontar los partidos. Si finalizan de esa manera está bárbaro porque quiere decir que no se guardan nada


-¿La camisa es cábala?

-La cabala que no falla es la entrega de este plantel, mucha actitud y encima jugaron ante Merlo y se llevaron la victoria de manera merecida


-¿Qué podes decir de la tarde que tuvo Noriega?

-Se lo merece Ale (Noriega). Trabajó mucho para esto y es mérito del jugador que nunca baja los brazos.

Clubes relacionados...
Los Andes