Primera B - UAI URQUIZA

Valenti: "Hicimos un partido muy inteligente"

Valenti, entrevista, UAI Urquiza, furgón, Colegiales
Por:  

Sergio Valenti, delantero de UAI Urquiza y de gran tarde frente a Colegiales, dialogó con el programa radial “UAI Deportiva” sobre el triunfo conseguido en Munro. Además, analizó lo que le queda al “Furgón” para mantener la categoría y destacó la unión del plantel como así también el apoyo a Cristian Aldirico, entrenador del conjunto de Villa Lynch.

"Nosotros salimos de la cancha de Colegiales pensando en el partido que tenemos el sábado que también va a ser complicado, pero creo que sacamos adelante un partido muy bravo e hicimos un partido muy inteligente por eso se lograron los 3 puntos. Ahora hay que ir por más para engrosar el promedio y no llegar a lo último tan apretados. Este plantel está haciendo todo lo posible para revertirlo"

"Nosotros sabíamos cómo iba a ser el partido, ganamos siendo inteligentes, sabíamos a lo que jugaban ellos y lo que teníamos que hacer nosotros. En el primer tiempo nos salió muy bien lo que teníamos que hacer, por eso logramos el gol"

"Lo que se vivió en el vestuario ayer fue muy lindo, ver a los compañeros que estaban afuera alentándonos y venir a saludarnos, porque la verdad es que necesitábamos muchísimo el triunfo para saber que nosotros podemos lograrlo, que podemos salir adelante y estar mucho más tranquilos"

"El sábado será otra final, habrá que ganar de local para hacer valer estos 3 puntos que ganamos de visitantes"

"Hoy pasa todo por la cabeza, jugar un descenso no es fácil para cualquier tipo de jugador y creo que este plantel está capacitado, sabe lo que se está jugando, por eso tratamos de dejar todo, a veces no nos salen las cosas pero este grupo va a dejar la vida para que el club se quede en la ‘B’"

"Para nosotros Cristian (Aldirico) es como nuestro papá, está en todo, muy atento con todo el grupo, no solamente con los que juegan sino también con los que no. Él está siempre, y nosotros en la situación que estemos, como ahora o peor, lo vamos a bancar siempre porque hizo muchas cosas por el club y por todo el plantel, a varios chicos de nosotros nos ha sacado del barro"

"No sé si nos merecemos o no pasar por esta situación del club, se merece mucho mas la institución porque hace todas las cosas bien. Todo el mundo sabe lo que es el club, que los jugadores estamos al día y que lo único que tenemos que dedicarnos es a jugar al fútbol"

"Miramos a los rivales directos en lo promedios porque somos jugadores de fútbol y vivimos del fútbol, estamos pendientes, pero tratamos de no pensar tanto en el tema de los promedios. En lo particular no pienso, porque hay plantel para estar más tranquilos de lo que estamos ahora pero algunos resultados no se nos dieron. Salir de este momento nos va a hacer mucha más fuertes como personas y como institución".

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza