Primera Nacional - HURACÁN

Mancinelli: "Da bronca los puntos que dejamos en el camino"

El defensor de Huracán, quien finalmente se recuperó de un edema sobre el ligamento peroneo poplíteo de la pierna derecha, y será titular frente a Aldosivi en Mar del Plata, pasó por los micrófonos de Mundo Ascenso:"Por suerte respondió bien el cuerpo en la semana y voy a jugar. Me alegra poder estar para ayudar al equipo".

Federico Mancinelli se mostró conforme con la actualidad del equipo: "Estamos haciendo una buena segunda parte del torneo, dentro de la irregularidad del torneo. Por eso da bronca los puntos que dejamos en el camino".

Pero a su vez fue muy autocrítico con el andar del equipo en el inicio de la temporada: "El problema es que acarreamos el mal arranque de la primer parte del torneo, estamos expectantes. Sacando a Banfield y a Defensa, que se cortaron, los demás hemos tenido un torneo muy irregular. Hay muchos equipos en muy pocos puntos."

Sobre el partido del próximo sábado frente a Aldosivi en Mar del Plata, el subcapitán del equipo reflexionó: "Me imagino un partido duro. Con un Aldosivi que va a salir a buscar el partido, por las características de su DT y de sus jugadores. Pero nosotros tenemos una idea fija, sabemos cómo lo vamos a jugar y esperemos hacer las cosas mejor".

Consultado sobre las posibilidades de ascender del globo, el "pelado" dejó en claro: "Nuestro objetivo pasa por el partido a partido. Hemos dejado pasar muchas oportunidades. La ilusión de ascender está en la gente. Nosotros tenemos que ser realistas y saber que es muy difícil".

Clubes relacionados...
Huracán