Primera B - ALMAGRO 2 - PLATENSE 1

Sigue peleando

almagro, tricolor, jose ingenieros, platense, calamar, tense, vicente lopez,

Almagro venció 2-1 a Platense y continúa dando pelea por entrar al reducido del que hoy lo separan cuatro puntos.

El tricolor y el calamar llegaban al estadio tres de febrero con animos de buen fútbol y no defraudaron. Con un primer tiempo de dominio por parte de los dirigidos por Sebastián Méndez con Facundo Melivillo como gran generador de juego y en un duelo constante con Gastón Campos , su marcador.


Platense se asociaba muy bien de mitad de cancha hacia adelante ya que contando con la soltura de Nahuel Pansardi , eran cinco los jugadores calamares que atacaban el arco defendido por Bruno Centeno y en una de esas escapadas del bocha Pansardi llegó la apertura del marcador , tras un pelotaso a las espaldas de los centrales el volante calamar dejó solo a Melivillo que definió con mucha tranquilidad junto al poste derecho del arquero tricolor , quien minutos antes había sido advertido dos veces por la visita. Este gol le permitía a Platense irse en ventaja al descanso frente a un tibio Almagro que no encontraba la manera de vulnerar la defensa de Platense.


El entretiempo le cambio la cara a Almagro , Carlos Mayor le indicó a Nahuel Basualdo que se pare en la cancha como doble cinco y fue desde ahi de dónde nació el empate. Basualdo lanzó un pelotazo cruzado de manera excelente a espaldas de Bareiro que Pacheco controló con mucha eficacia para enviar un centro atrás y que el goleador tricolor , Emiliano Bonfigli vuelva a gritar un gol ya que su último festejo había sido frente a la UAI Urquiza. Y todavía se hacía presente la euforia del empate cuando con un pase entre líneas Castano quedó mano a mano con Flores y con toda su experiencia para definir hizo estallar aún mas cada garganta de los hinchas tricolores que se ilusionan con repetir lo ocurrido en la temporada pasada. Estos cinco minutos de desatención le costaron muy caro a Platense a quien le peligra su lugar en el reducido con esta derrota porque Temperley lo alcanzó y en la próxima fecha recibe a Chacarita. Un segundo tiempo muy malo de Platense donde sus dos únicas llegadas fueron en el minuto final y Centeno sin problemas volaba para la foto para evitar el empate y de esta manera festejar junto a sus compañeros y su gente esta trabajada victoria.




SÍNTESIS


Almagro (2)

1 Centeno, 2 Schunke, 3 Campos, 4 Sansotre, 5 Chávez, 6 Ianiero, 7 Castano, 8 Pacheco, 9 Bonfigli, 10 Arce Y 11 Basualdo.


Suplentes: 12 Espindola, 13 González, 14 Castiarena, 15 Quiroz, 16 Sparapani, 17 Ramirez y 18 Ferreira.


Goles: Bonfigli y Castano.


Cambios: Castiarena por Campos , Quiroz por Chávez y Sparapani por Pacheco.


Amonestados: Basualdo, Campos y Quiroz (2 amarillas).


Expulsado: Quiroz.




Platense (1)

1 Flores, 2 Rezzonico, 3 Bareiro, 4 H.Vega, 5 Pepe, 6 Mattiuzzo, 7 Rodríguez, 8 Pansardi, 9 Melivillo, 10 D.Vega y 11 Ortiz.


Suplentes: 12 Perez, 13 Molina, 14 Morgantini, 15 Chieffo, 16 García 17 Ruiz 18 Obregón.


Gol: Melivillo
Cambios: Obregón por Ortiz , Ruiz por Rodríguez y Molina por Bareiro


Arbitro: Pablo Giménez
Estadio: 3 de Febrero
Figura: Emiliano Bonfigli

Clubes relacionados...
Almagro
Platense
Noticias relacionadas...