Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO - RODOLFO DELLA PICCA

"Tenemos que pelearla y Defensores tiene con qué para hacerlo"

Rodolfo Della Picca se mostró entero luego que el Dragón cayera con un hombre más contra Temperley. "Ayer vi a jugadores llorando luego del partido. Eso me demuestra que están comprometidos", dijo.

"Tenemos que pelearla y Defensores tiene con qué para hacerlo". Así empezó el DT. Entero e intentando de reencausar al Dragón que está en el abismo del descenso.



Della Picca sabe que la situación en la que está metido el Dragón puede devorarlo en cualquier momento, pero la banca la parada en el frente: "Estamos en una racha adversa. Pero yo jamás me iría de un club que confió en mi para cambiar esto". Y continuó: "A veces el resultado te indica algo que no te muestra el juego. En nuestro caso es al revés".



Además, dio cátedra de los manejos en el mundo del fútbol, cuando un equipo está metido en dónde está Defensores hoy: "En el fútbol cuando un equipo pierde tres partidos aparecen los empresarios para imponer entrenadores".



Pero el entrenador rojinegro reconoce su fortaleza hasta las últimas consecuencias: "Ayer vi a jugadores llorando luego del partido. Eso me demuestra que están comprometidos".





||| TAMBIÉN DIJO |||


"El equipo ha hecho 40 puntos en la temporada. Hay que ver lo positivo no solamente las últimas fechas".



"Hace cinco fechas parecía que el panorama iba a ser mejor. No creo que haya bajado mucho el rendimiento".

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano