Argentino A - SAN JORGE DE TUCUMAN

Roldán: "No tuvimos una buena sociedad en el juego"

Por:  

Carlos Roldán reconoció que San Jorge frente a Estudiantes de San Luis, no estuvo a la altura de las circunstancias. Esto, según el técnico, lo privó de conseguir el resultado que esperaban en el partido de la fecha 5 del Repechaje. El 0 a 0 final fue celebrado como un triunfo por los puntanos y despertó mucha tristeza en el “expreso”.
“No tuvimos una buena sociedad en el juego. No cambiamos el ritmo en los momentos adecuados, lo que nos impidió tener el rendimiento que necesitábamos para quedarnos con los tres puntos. La tristeza que embargaba a los muchachos en el vestuario, marcó equitativamente la sensación que nos dejó el punto rescatado. Pero lo lindo que tiene el fútbol es que rápidamente tenemos revancha”, dijo el DT.
Sobre el futuro del equipo en el certamen, Roldán dejó entrever que los tres partidos que le quedan serán decisivos. “Sabemos que no será nada fácil, pero nos sobra confianza para ir a buscar un resultado positivo en los tres partidos que debemos disputar. Todo depende de nosotros”, dijo el DT del “expreso”, que ya planifica el partido del domingo contra Central Norte.

Ver más:
Jorge Tucuman