Primera B - LOS ANDES

Noriega: "Se me cumplió un sueño más"

Alejandro Noriega se fue feliz porque los tres goles sirvieron para un triunfo fundamental de un Los Andes que sigue soñando con pelear bien arriba.

"Lo importante es que sirvió para que el equipo gane el partido. Estamos tomando confianza en la recta final del campeonato, contra un rival que venía arriba y de visitante, con lo que nos ha costado".


-Que tarde tuviste…

-Lo importante es que sirvió para que el equipo gane el partido. Estamos tomando confianza en la recta final del campeonato, contra un rival que venía arriba y de visitante, con lo que nos ha costado.


-¿Se valora mas por el rival?

-Seguro porque hicimos un muy buen partido en una cancha complicada, contra un Merlo que hacía mucho no perdía y estaba en el Reducido. Hoy se me cumplió un sueño mas.


-¿Habías marcado tres goles ya?

-Con Flandria me había tocado, pero con la camiseta de Los Andes en este momento me pone feliz. Ya con el primero estaba contento, con los tres y el triunfo que nos pone ahí mucho mejor.


-¿Fueron merecedores?

-Sin dudas, no nos caímos ante el gol del rival y eso le da mas validez. Ahora pensamos en Fénix que también es un rival directo, lo dijimos desde un principio hay que seguir descontando y esta es la manera.

Clubes relacionados...
Los Andes