Primera Nacional - BANFIELD

Ausencias y sorpresas

Cuando se esperaba que la única variante ante Boca Unidos sea la de Gustavo Toledo por Gonzalo Bettini, la ausencia de Nicolás Domingo le abrió la posibilidad al defensor de seguir en el once titular.
En efecto, Matías Almeyda ajustó las tuercas del equipo que enfrentará el domingo al combinado correntino, y en el mismo, Toledo ingresó en reemplazo del lesionado Domingo lo que provocará un reacomodamiento posicional.

Almeyda deberá apelar a Nahuel Yeri para ocupar el puesto de volante central, adelantándose Toledo hasta la mitad de la cancha. Así Bettini conservará su lugar en la defensa.

¿El equipo que saldrá a la cancha en Corrientes?
Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Gustavo Toledo, Nahuel Yeri, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

A su vez, tras el entrenamiento de esta mañana, Matías Almeyda definió la lista de 20 nombres que mañana viajarán a Corrientes, para jugar por la fecha 33. Y entre los citados por el entrenador, se destacan las presencias de Nicolás Bertolo (vuelve tras recuperarse de una distensión) y Jonathan Requena, quien se recuperó de la fisura del quinto metatarsiano que lo dejó durante 4 meses fueras de las canchas.

Por otro lado, son varios los jugadores que se quedarán en Buenos Aires por distintas lesiones. Nicolás Domingo, Walter Erviti y Lihué Prichoda presentan sendas molestias musculares y el Cuerpo Técnico tomó la determinación de que se queden en Luis Guillón recuperándose.

Domingo no será de la partida por un fuerte dolor en el pubis que arrastra desde el encuentro ante Instituto. Walter Erviti por su parte no pudo entrenarse de manera normal por dolores en la zona lumbar. En tanto, Lihué Prichoda padece una fuerte contractura en el gemelo de la pierna izquierda.

De esta manera, la nómina quedó compuesta de la siguiente manera:
Arqueros: Gaspar Servio, Alejandro Alcayaga.
Defensores: Nicolás Bianchi Arce, José Devaca, Favio Segovia, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Bettini y Gustavo Toledo
Mediocampistas: Nahuel Yeri, Iván Rossi, Juan Cazares, Nicolás Bertolo, Omar Zarif y Jonathan Requena.
Delanteros: Andrés Chávez, Leandro Chetti, Santiago Salcedo, Ricardo Noir y Emiliano Terzaghi

Clubes relacionados...
Banfield