Primera Nacional - GIMNASIA (JUJUY)

Hoyos: "Muchos nos dieron por descendidos"

Gimnasia, Jujuy, Douglas, Pergamino, Lobo, Hoyos

El arquero del equipo norteño, quien está en duda para ser de la partida el domingo ante Douglas, pasó por el aire de Mundo Ascenso y analizó lo que será el duelo clave en Pergamino: "Los dos tenemos la necesidad de ganar porque estamos comprometidos con el descenso"

Hoyos contó en Mundo Ascenso que está trabajando para llegar en forma al partido del domingo: "Hoy practiqué un poco más fuerte de lo que lo venía haciendo en la semana, y la pierna respondió bien. Mañana probaremos de nuevo y veo si llego".

El arquero del conjunto norteño, que viaja mañana por la mañana a Buenos Aires, dejó las sensaciones del partido que se avecina: "Para nosotros es una de las tantas finales que tenemos. Es un rival que está en la lucha y va a ser complicado. Nosotros vamos a plantear el partido de la forma que nos convenga, para tratar de ganar los tres puntos. Sabemos que Douglas de local es muy fuerte. Tenemos que estar tranquilos, no volvernos locos"

A su vez marcó las diferencias con el partido de la primera rueda: "El domingo va a ser un partido distinto al de la ida. Nosotros hemos cambiado un poco la forma de juego en estos meses. Somos más ofensivos. Ellos tienen la necesidad de ganar también porque están comprometidos con el descenso"

Sobre lo que le queda al "lobo" de Jujuy, el arquero resaltó: "Nunca dejé de creer en que podíamos salir de la zona de abajo. Muchos nos dieron por descendidos, pero yo creo en lo que tenemos"

Para cerrar marcó la importancia de Sciaqua en la levantada del equipo: "La llegada de Mario hizo que el equipo anímicamente esté el doble de bien. Estábamos bajoneados por no haber tenido un buen arranque de torneo, pero ahora estamos en la pelea. De acá a Junio me imagino muchos momentos de sufrimiento"

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)