Primera C - MIDLAND 1 - TALLERES (R.E.) 0

Quedó escolta

midland, ferrocarril, funebrero, libertad, talleres remedios escalada, albirrojo

El Funebrero venció 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada en condición de local. El gol fue de Lucas Inguimbert. Con 52 puntos es el único escolta. Por la fecha 32 del torneo de Primera C. Ferrocarril Midland venció por la mínima al conjunto de Escalada y quedó como único escolta del torneo. El tanto lo convirtió el juvenil Lucas Inguimbert.

Tarde de viernes en Libertad. Allí fue la cita para un partido vibrante donde el local se llevó tres puntos de oro para seguir metido en la lucha por el ascenso. En un arranque donde el dueño de casa salió desde el primer minuto a buscar al partido. En tanto la visita aguanto y aposto a salir de contra. Al minuto 8 de juego tras un buen desborde de Mario Flores vino el gol de Inguimbert que logró conectar en el área y poner arriba al conjunto de libertad. Los de Escalada fueron a buscar el empate y cerca estuvo de convertir Campodónico cuanto estrello un tiro potente en el palo derecho de Cabrera.



De a poco la visita recupero el medio campo y creo situaciones de peligro que luego no supo concretar. Los de Fabregat lejos de quedarse le jugaron de igual a igual a un rival que de a ratos fue duro. Sobre el final cerca estuvo de empatar Orfila por medio de un cabezazo que logro controlar Cabrera en dos tiempos. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con una victoria parcial por la mínima para el Funebrero.



En el complemento Toledo tuvo una situación clara de gol que el guardameta Granero mando al córner. Tras una jugada en el área de la visita el encuentro se puso caliente. Una serie de roces y protestas por parte de jugadores de ambas parcialidades opacaron el buen juego. Sin embargo el cotejo fue de ida y vuelta. La visita creo situaciones claras que no pudo concretar y el local busco ampliar el marcador con buen juego de Mario Flores en mitad de cancha. Pero el arco no se le abrió a ninguno y de esta manera concluyo el encuentro con victoria por la mínima para el conjunto del Cementerio.



Gran victoria consiguió Midland en Libertad. Con 52 puntos se coloca segundo en la tabla de posiciones. El próximo escollo será Ituzaingo en condición de visitante. Para dicho encuentro el DT no podrá contar con Maximiliano Mallemaci y Roberto Siena, quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla.




SINTESIS

MIDLAND (1)

Martín Cabrera, Cristian Salvatierra, César Acosta, Claudio Greco, Andrés Siena, Matías Giménez, Mariano Quillutay, Mario Flores, Maximiliano Mallemaci, Lucas Inguimbert, Diego Toledo.

DT: Horacio Fabregat.


TALLERES (R.E) (0)

Alejandro Granero, Maximiliano Rodríguez, Enzo Baglivo, Fernando Castro, Leonardo Aguirre, Marcos Giménez, Martín Civit, Alejandro Orfila, Leandro Scornaienchi, Juan Brunetti, Mariano Campodónico.

DT: Alberto Pascutti.



GOLES: 7' Lucas Inguimbert (MID),



ARBITRO: Damián Rubino


FIGURA: Lucas Inguimbert.


CANCHA: MIDLAND.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Talleres (RE)
Noticias relacionadas...