Primera Nacional - DEFENSA Y JUSTICIA 0 - UNIÓN (STA. FE) 0

La Unión hace la fuerza

defensa y justicia, halcon, florencio varela, cocca, union de santa fe, tatengue,

Con mucho desgaste, el equipo de Madelón le cortó todos los circuitos a Defensa y Justicia y se llevó un punto de Florencio Varela. El empate servirá si logra vencer a Instituto la próxima fecha. Los de Cocca siempre bien, no detienen su marcha. Al Halcón le faltó la contundencia habitual.

Trabado por momentos, de ida y vuelta en ocasiones. Defensa y Justicia no supo resolver el planteo propuesto por Leonardo Madelón y los suyos. El Halcón careció de la profundidad -mejor dicho, de la contundencia- a la cual está acostumbrado y sumó otro 0 - 0. De todos modos, no hay que quitar mérito a la idea plasmada por el Tatengue. Unión sabía de la peligrosidad del conjunto de Cocca, razón por la cual apostó a la presión alta, a contragolpear, y a lastimar con balones detenidos. ¿Pudo haber cosechado una victoria en Florencio Varela? Claro. La más clara la tuvo en el complemento Salinas, cuando la picó ante el achique de Pellegrino, pero el uno logró rozarla y la pelota casi cruza a gol.


Pero los de Cocca también tuvieron las suyas. En el complemento (fue aquí donde el encuentro se jugó con más espacios. La primera etapa escasearon las oportunidades) Camacho le movió el arco a Castro con un tiro libre desde la derecha que dio en el segundo palo de los santafesinos. Defensa y Justicia hizo el gasto, atropelló de a ratos, dejó un surco por el sector derecho de Unión con las aproximaciones del propio Camacho y la movilidad de Lucero, pero no pudo definirlo. De todos modos siempre suma en la carrera hacia Primera, y si bien los rivales ya lo tienen bastante estudiado, el Halcón sigue siendo de lo más completo del fútbol argentino.




SÍNTESIS



Defensa y Justicia (0)

Pellegrino; Báez, Tejera, Faccioli, Benitez; Aguilera, Acevedo, Juárez, Camacho; Triverio, Lucero.



Cambios: Fernández x Triverio, Bustamante x Juarez.


Suplentes: Arias, Fernández, Yacob, Busse, Guerra.



DT: Diego Cocca.




Unión (0)

Castro; Vella, Gerlo, Sánchez, Maidana; Caballero, Bruna, Bertocc, Aleman; Palacios, Salinas.



Cambios: García x Palacios, Faría x Bertocchi, Altamirano x Salinas.


Suplentes: Arce, Evangelista, Britez, Martínez.



DT: Leonardo Madelón.




Amonestados: Maidana, Bruna, Gerlo (U). Aguilera, Tejera (DyJ)



Árb: Juan Pablo Pompei

Asist. 1: Diego Romero

Asist. 2: Alejandro Mazza

Árb. Sust.: Mariano Secco



Cancha: Estadio Norberto "Tito" Tomaghello (Defensa y Justicia).

Clubes relacionados...
Defensa y Justicia
Unión de Santa Fé