Primera Nacional - PREVIA || ALDOSIVI - HURACÁN

Aldosivi recibe a Huracán en Mar del Plata

aldosivi, tiburon, portuense, mdq, mar del plata, dario franco, huracan, globo

Con distintas realidades pero el mismo objetivo de ganar y sumar, Aldosivi de Mar del Plata recibirá esta tarde a Huracán en el estadio José María Minella. El encuentro correspondiente a la fecha N 33 comenzará a las 18.15 hs, siendo Luís Álvarez el árbitro del mismo. Televisa Canal 9.

Arrancando por el local, que de no obtener un buen resultado ante el globo podría ingresar nuevamente en la zona roja del descenso, tres cambios presentarán los marplatenses con respecto al once inicial que empató ante Independiente de Rivadavia. Jonatan Galván ocupará el lugar del suspendido Hernán Lamberti en el mediocampo, mientras que Darío Cajaravilla irá a la zaga, en el puesto de Galván. A su vez Sebastián Navarro ocupará el lugar de Agustín Briones en el centro del campo.


Del lado de Huracán, que de ganar estaría pasando a Unión de Santa Fe en la tabla de posiciones quedando a 5 puntos del tercer ascenso, solo una variante realizará Frank Darío Kudelka respecto al equipo que derrotó por 2 a 0 a Boca Unidos en el Ducó. Lucas Villarruel estará nuevamente como titular en el mediocampo reemplazando a Víctor Cuesta, quien deberá cumplir dos fechas de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.


Huracán no gana en la cuidad feliz desde el año 2007. Aquella tarde del 2 de Junio, por la última fecha del torneo Nacional B, el elenco que dirigía por ese entonces Antonio Mohamed superaba al tiburón por 2 a 1 con tantos de Milano y Larrivey. El gol del tiburón fue anotado por Rubén Ferrer. Con ese triunfo el equipo de Parque Patricios se adjudicaba un lugar en la final ante San Martín de San Juan.



Posibles formaciones:


Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Federico León, Darío Cajaravilla, Marcelo Cardozo; Jonathan Galván, Sebastián Navarro, Enrique Seccafien; Ciro Rius, Ángel Vildozo y Víctor Malcorra.


DT: Darío Franco



Suplentes: César Taborda, Facundo Nasif, Federico Gay, Agustín Briones, Matías Soto, Juan M. Imbert y Fabricio Pedrozo






Formación de Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro; Cristian Espinoza, Leandro Caruso, Matías Defederico y Ramón Abila.


DT: Frank Darío Kudelka



Suplentes: Gastón Monzón, Leonardo Correale, Luca Sosa, Leonardo Zaragoza, Ezequiel Gallegos, Lucas Villafañez, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo y Juan José Arraya (dos quedarán afuera del banco).




Arbitro: Luís Álvarez



Estadio: José María Minella



Inicio: 18.15 hs (televisado)