Primera C - CAMBACERES 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0

Desilusionaron y aburrieron

cambaceres, camba, defensores, ensenada, deportivo español, gallego,
Por:  

Un partido de muy bajo nivel técnico protagonizaron esta tarde Defensores de Cambaceres y Deportivo Español. El 0 a 0 final fue un resultado lógico y merecido a las pocas ideas de ataque que tuvieron ambos equipos. Se esperaba mucho más de dos equipos que son protagonistas en el campeonato. Sin embargo, las defensas superaron claramente a los ataques y fueron muy pocas las situaciones de peligro que se produjeron frente a los arqueros. El Rojo tenía la idea de ganar y por eso no le cayó bien el empate ante un equipo encumbrado. Equivocó los caminos en ofensiva y nunca pudo romper el cerrojo defensivo del equipo de Franzoni. Si bien aún quedan algunas fechas para el cierre, y todavía falta que juegue el puntero, de a poco Camba ve alejarse la chance de pelear por el título y parece encaminarse a luchar por un lugar en el cuadrangular final.

Poco, poquito dejó el primer capítulo. Ninguno de los dos equipos alcanzó a prevalecer sobre el rival. Mucha gente en el medio campo, dominio alternado de la pelota y poca \"pimienta\" en el tramo final de la cancha.
Español tuvo la primera chance cuando Franco Romero enfrentó a Arias Navarro y logró conjurar el arquero del Rojo. Fue un espejismo. La visita ya no lograría arribar con peligro real, un poco por sus falencias y otro tanto por el seguro trabajo defensivo de Camba. En ese aspecto, no cometió fisuras. Pero el problema estuvo de mitad de campo hacia arriba. Le faltó profundidad y por momentos abusó del centro, generalmente despejado por Lobos.


Camba generó una situación tras un centro de Vinaccia desde la derecha, que no pudieron resolver entre Selpa y Moleiro. Anteriormente, el propio Moleiro remató por arriba del travesaño, en uno de los pocos intentos ofensivos del Rojo.
Nada varió en la parte complementaria. El partido siguió dentro del mismo desarrollo. Aburrido y enredado, jugado lejos de los arcos, el encuentro transcurrió en la mitad de la cancha. Arias Navarro y Cabral tuvieron escasa tarea. El golero Rojo debió intervenir allá por los 10 minutos ante una entrada de Sotelo por el sector izquierdo y no mucho más. Si bien Camba nunca resignó la intención de ir al frente, le faltó profundidad y claridad en el ataque. Entonces, y más allá de las variantes, todo se hizo bastante tedioso. Defensores nunca le pudo entrar a la defensa visitante y su única posibilidad fue un remate de media distancia Landa, que se fue cerca del palo derecho, a cuatro minutos del final.


El resultado es la lógica consecuencia de la pobre demostración ofensiva de ambos equipos. Camba tuvo más volumen de juego y llegadas contra Argentino de Merlo, cuando perdió la semana pasada 2 a 0, que en la tarde de hoy. Sumó un punto ante el escolta, es cierto, aunque recién en unas fechas sabremos cuál es el valor real.


SINTESIS


DEF.CAMBACERES (0)

Arias Navarro (cap.); Landa, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Huerta y Casanova; Moleiro y Selpa.

Suplentes: Mareco, Gutiérrez, Brian Martínez, Ricardo González, Basterrechea, Iglesias y Badell.

DT: Gabriel Manzini


DEPORTIVO ESPAÑOL (0)

Cabral; Jontade, Marcos Ramírez, Lobos y Santiago López; Martínez, Maximiliano Sosa, Esteban García y Sotelo; Chiquilito y Franco Romero.

Suplentes: Correa, Graieb, Hurtado, Avilés, Frangipane, Amarilla y Aguirre.

DT: Jorge Franzoni


CAMBIOS: ST 13' González y Badell por Selpa y Casanova, lesionado (DC); 20' Frangipane y Amarilla por Jontade y García (DE); 35' Aguirre por Chiquilito (DE); 37' Iglesias por Moleiro (DC).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Seevald y Landa. En Español, Ramírez y Romero.

ARBITRO: Juan Ledo (bien)

ASISTENTES: Maximiliano Castelli y Hugo jartumg

ESTADIO: Defensores de Cambaceres (buena)

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres