Primera Nacional - BOCA UNIDOS (CTES.)

Primera final de la Copa de Campeones de Corrientes

Boca Unidos estará recibiendo mañana a Taragüi de Mercedes en cancha de Huracán Corrientes, el encuentro corresponde al juego de ida de la final de la Copa de Campeones. El partido comenzará a las 19 horas.
El torneo que reúne a los campeones provinciales comienza a definirse, mañana se disputarán los primeros 90 minutos en cancha de Huracán Corrientes donde Boca Unidos hará las veces de local. El primer juego se disputará a las 19 horas, tras el encuentro que se juegue por la Primera B Nacional entre Boca y Banfield.


Boca Unidos llega a esta instancia tras eliminar en primera cuartos de final a Comunicaciones de Mercedes (2-2 y 3-2), luego en semifinales venció a Belgrano de Curuzú Cuatía (2-1 y 2-0). De cara a este encuentro el entrenador Roberto Saucedo tendrá algunas ausencias como ser Iván Díaz, Jonathan Benítez, Alejandro Toledo (los tres en convocados para el partido de la B Nacional), tampoco estarán Carlos Arriola y Julio Montero.


Por su parte Taragüi eliminó en semifinales a Victoria de Curuzú Cuatía de visitante por penales.


El equipo para recibir mañana a Taragüi es el siguiente; Fabricio Henricot; Gonzalo Gauna, Juan Echeverría, Carlos Galarza y Pablo Cravero; Germán Herrera, Carlos Gallardo, Lucas Galarza y Marcelo Miranda; Gustavo Ojeda y Eloy Rodríguez. En tanto en el banco de relevos estarán Sebastián Dening, Jonathan Zabala, Gonzalo Aguirre, Ataliva Schweizer, Nahuel Sosa, Emiliano Rodríguez y Abel Retamozo.