Primera Nacional - PATRONATO (P.) 1 - SARMIENTO (J.) 1

No sirve demasiado

Por:  

El Rojinegro empató 1 a 1 ante el elenco de Marcelo Fuentes como local. Jorge Córdoba (ST17m) abrió el marcador para la visita e igualó José Luis García (ST20m), para los de Sergio Lippi, que acumularon cuatro partidos sin victorias.

Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín empataron esta noche 1-1 en el estadio del primero, por la 33ra. fecha de la B Nacional, que los tiene lejos de los puestos de ascenso y sin problemas con el descenso.


La visita se puso en ventaja con gol de Jorge Córdoba a los 17 minutos del segundo tiempo pero José Luis García cinco más tarde igualó para el local.


El conjunto de Junín terminó el partido en inferioridad numérica por la expulsión del defensor Daniel Delgado a la media hora del segundo período.


Con este resultado, Sarmiento sumó 44 unidades y quedó a ocho de Instituto, tercero y último en acceder a una plaza de ascenso; mientras que Patronato quedó con 39 en el 16to. lugar.



Síntesis


Patronato (Paraná) (1)

Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Damián Pacco, Roberto Brum y Ricardo Gómez; José Luis García; Lautaro Comas y Jonathan López.

DT: Sergio Lippi.


Sarmiento (Junín) (1)

Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Diego Martínez; Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Damián Canuto y Ramiro López; José Tamburelli y Diego Diellos.

DT: Marcelo Fuentes.


Goles en el segundo tiempo: 17m. Córdoba (S) y 22m. García (P).


Cambios en el segundo tiempo: 7m. Jorge Córdoba por Diellos (S); 20m. Gastón Rossi por Pacco (P); 26m. Ignacio Cacheiro por Tamburellli (S); 31m. Mariano Echagüe por López (P) y 38m. Pablo Aguilar por García (P).


Incidencia en el segundo tiempo: 30m. expulsado Delgado (S).


Arbitro: Federico Guaymas.


Estadio: Patronato.

Clubes relacionados...
Patronato (P)
Sarmiento (J)