- PRIMERA B - DEFENSORES DE BELGRANO 1 - TRISTÁN SUÁREZ 0

El Dragón está vivo

Por:

defensores, belgrano, dragon, tristan, suarez

Defensores de Belgrano con un lindo tanto de Pablo Bueno venció por la mínima a Tristán Suarez, y quedo a 3 puntos de Flandria que perdió en su duelo ante Temperley.


Desde el arranque el equipo de Fito Della Pica desde el arranqué trato de hacerse dueño del balón y hacer valer su vocalía pero nunca pudo hacer valer su juego y el partido se hizo muy chato y peleado en el centro del campo, las llegadas más peligrosas solo eran tiros lejanos o centros. El Dragón quería elaborar jugadas pero El Lechero puso un medio y una defensa combativa con delanteros rápidos para salir de contra, fue así que el visitante consiguió llegar al arco defendido por Anconetani, quien poco a poco se fue convirtiendo en la figura de la tarde, ya que se mostró muy seguro para contener los remates y los centros. Sobre el final llego la emoción, ya que un tiro libre para los de Eduardo Pizzo, lo ejecuto el Kili Adrián Peralta, pego en el palo y luego de esa jugada el local sacó una contra letal, en la que Pablo Bueno, definió excelente ante la salida del experimentado Horacio Ramírez a los 44'del primer tiempo.

En el complemento, Tristán Suarez salió hacer su juego, de mantener la pelota y llegar tocando al área, Defensores necesitado de los 3 puntos mantuvo como sea la ventaja conseguida, hasta muchas veces metiéndose más allá de lo debido, haciendo sufrir. Más allá de eso los minutos pasaban y el segundo tiempo se esfumaba. En los minutos finales Pizzo mando todo su arsenal para empatar como sea, mandando a la cancha al “gordo” Gianfelice sumando 3 delanteros en el campo, pero nunca supero la barrera impuesta por los del Bajo Núñez. El final de partido llego y a pesar del nerviosismo en las tribunas, Eduardo Gutiérrez pito el final. El Dragón sumo 3 puntos de oro, que demuestran que aún está vivo y tan solo a 3 puntos de Flandria.

El próximo partido visitara a Colegiales para tratar de sumar de visitante, algo que le viene costando a los dirigidos por Della Pica.



Defensores de Belgrano: Anconetani; Monge, Goux, Alberich, Nadal; Serrano, Fioretto, Sosa, Tridente; Bueno y Romero. Dt: Fito Della Pica


Tristán Suarez: Ramírez; Pereyra, Mancini, Méndez, Almada; Sequeira, Vélez, Melian, Peralta; Viotti y Caspari. Dt: Eduardo Pizzo.

Cambios: González por Tridente, Grecco por Romero, Giménez por Nadal (DdB). Molina por Méndez, Cochas por Vélez, Gianfelice por Peralta (TS).

Amonestados: Nadal, Serrano, Romero (DdB). Pereyra, Mancini (TS).

Gol: Pablo Bueno 44’.

Arbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Juan Pasquale.



Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano Tristán Suárez
Lo más visto...