Primera C - CENTRAL CORDOBA (R.) 0 - GENERAL LAMADRID 0

Empate que no suma

central cordoba, rosario, charrua, general lamadrid, lama, carcelero, devoto,

En la ciudad de Rosario, empataron Central Cordoba y General Lamadrid 0 a 0, en un partido demasiado malo, con escasas situaciones de gol para ambos.

El tramite fue muy discreto, se noto la mala campaña de ambos y el temor de los dos equipos por no querer perder, la primera etapa fue de la visita, con dos chances claras que no pudo definir bien Gustavo Lanaro, del charrua, poco y nada, a excepcion de Juan Fernandez, la figura de la cancha, que nunca encontro un compañero.


Ya en el complemento, el conjunto rosarino tuvo tambien dos chances netas de gol, con sendos centros pasados, que llego en primer instancia Ratari y en la segunda chance Pereira, ambos cabecearon por arriba del travesaño con el arquero ya vencido.


Final para un encuentro muy malo, donde ambos especularon con no perder, la visita se llevo un punto cortando con la mala racha de tres derrotas consecutivas, mientras que el charrua sigue sin ganar en su casa en este 2014.



SÍNTESIS


Central Cordoba de Rosario (0)

Jonathan Gomez; Daniel Silvani, Alberto Taborda, Daian Vocos, Renzo Funes(82' Santiago Martinez), Rodrigo Lechner, Marcelo Zaen, Santiago Pendin, Pablo Pereira Dragicevich(74' Franco Ferraguti), Juan Fernandez y Luis Ratari(68' Leandro Romero).

Suplentes: Leonel Poropat; Nicolas Di Santo, Hector De Guardia y Roque Torres.

DT: Jorge Forgues.


General Lamadrid (0)

Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Nicolas Esquiu, Nicolas Perri, Hernan Veloso, Carlos Ricci, Gabriel Alderete, Ignacio Perez, Gustavo Lanaro(84' Federico Ortiz Lopez), Julian Bottaro(54' Emanuel Comini) y Juan Lopez.

Suplentes: Juan Ghiglione; Lino Billordo, Pablo Lucero, Martin Sarandeses y Juan Bouzas.

DT: Hector Balsa.


Goles: no hubo

Amonestados: Zaen y Fernandez (CC); Veloso, Ricci, Bottaro y Lopez (GL)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo


La Figura: Fernandez (CC)


Arbitro: Cristian Cernadas

Asistente 1: Juan Millenar

Asistente 2: Jonatan De Oto


Publico: 450 personas