Primera B - PREVIA DE LOS ANDES - FÉNIX

¡ Alla voy !

los, andes, lomas, zamora, fenix, cuervo, pilar
Por:  

Los Andes recibe a Fénix con el objetivo de llegar al viernes ante Temperley adentro del Reducido. Un cambio, sale Zeballos, pero se duda de quien entra.

Martín Rose o Jonatan Belforte. Si es el primero, Pajón mas al centro, sino, pieza por pieza.


El conjunto conducido por Fabián Nardozza viene de vencer como visitante a Merlo 4-2 y quiere extender la racha positiva frente a Fénix, otro rival directo, este domingo, 15:30Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de José Carreras y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar
El próximo partido será ante Temperley, en el Alfredo Beranger, el viernes 15:05Hs. Lo televisa Tyc Sports.

Pese a que varios terminaron muy cansados y con molestias el miércoles, ningún guerrero de Nardozza se quiere bajar. Pajón, Franco, Martínez, Noriega, entre otros, están sintiendo el trajín, pero estarán como titulares.

El único cambio será en la mitad de la cancha, donde Luís Zeballos se lo pierde por haber llegado a la quinta amarilla. En su lugar estaría Martín Rose o Jonatan Belforte.
Quienes deberán cuidarse dado que están al límite son Fernando Lorefice y Mauro Pajón.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Luís Bevacqua, Fernando Lorefice, Jonatan Belforte o Martín Rose, Mauro Pajón; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Fénix viene de empatar ante Flandria como local y perder de visitante frente a la UAI Urquiza. Está aun en el Reducido y tendrá que dar una muestra de carácter para lo que viene

Sebastián Hernández; Diego Sosa, Daniel Cerutti, Martín Zuccaro y Adrián Torres; Mariano Puch, Hugo Silva, Joaquin Marcos, Daniel González; Leonardo Ruiz y Marcos Riquelme.