Primera Nacional - PREVIA DE DOUGLAS - GIMNASIA DE JUJUY

Duelo importante por el promedio

douglas, haig, pergamino, gimnasia, jujuy

Douglas Haig recibirá a Gimnasia, a partir de las 19 horas con el arbitraje de Ariel Suárez. El conjunto de Pergamino mira de reojo la zona de los promedios, mientras tanto, el lobo continúa en la lucha por salir del descenso.

Por su parte el "Fogonero", cayó en la última presentación 3 a 0 frente Atlético Tucumán. Es por eso, que el DT moverá las fichas del tablero y presentará cuatro modificaciones, los regresos de Carlos Quintana, Diego Levato, Iván Etevenaux y Héctor Cuevas, por Cristian Stele, Esteban Orfano, Nahuel Rodríguez y Rodrigo Caballuci. A partir de la llegada del nuevo entrenador, Andrés Guglielminprieto, consiguió 11 puntos, consecuencia de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Es un equipo que de local vive un gran presente, hace 14 fechas que no conoce la derrota, por esta razón desean extender esta buena racha y tomar distancia de la zona de los descensos.


Mientras que la visita, equipo conducido por Mario Sciacqua, nuevamente disputará otro compromiso en esta condición, en el último encuentro empató sin abrir el marcador frente a Sportivo Belgrano. De manera que el técnico presentará por tercera vez la misma alineación y buscará prolongar un invito de seis partidos. La única duda se centró en el guardameta Lucas Hoyos, el cual tránsito una semana con una gran molestia en el aductor de la pierna izquierda, pero llegará con lo justo e irá desde el inicio. El lobo alcanzó en este año los 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con el objetivo firme de lograr salir de la zona roja de los promedios, que cada vez parece estar más cerca.


Formaciones:

Douglas Haig: Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Damián Senegalles; Iván Etevenaux, Julio Mozzo, Diego Levato, Juan Pablo Passaglia; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.

DT: Andrés Guglielminpietro.


Suplentes: Guillermo Álvarez; Cristian Stele; Carlos Marcolongo; Nahuel Rodríguez; Esteban Orfano; Rodrigo Caballuci y Lucas Defrancesco.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Milton Céliz; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.


DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Franco Sosa, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos, Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Miguel Morales.

Inicio: 19.00 horas.