Primera D - CENTRO ESPAÑOL 1 - VICTORIANO ARENAS 0

Los gallegos con poco

centro, español, gallevo, victoriano, arenas, valentin, alsina

Los de Villa Sarmiento marcaron la diferencia en la primera mitad, y luego supieron cuidarla ante un Arenas que apretó en el final y mereció llevarse un punto.

En un partido muy trabado, el equipo local fue un poco más en la primera etapa, y al ponerse en ventaja complicó a la vista que tuvo un mejor complemento y no pudo convertir sobre el final para rescatar aunque sea un punto.
Centro Español en un primer tiempo superior a su rival, con viento a favor, logró ponerse en ventaja a los 37' con un gol de Ezequiel Sánchez, quien convirtió tras un desorden en la defensa visitante. Con esta se ventaja se fue al descanso y pudo mantenerla hasta el final a pesar de haber perdido el dominio del juego y de la pelota, poniendo en riesgo la victoria.
Victoriano comenzó siendo superado por Centro, no encontró la manera de vencer la valla defendida por Pablo González y terminó yéndose al descanso perdiendo 1 a 0. En el complemento, con las modificaciones dispuestas por Gauna, encontró el manejo del juego y de la pelota, pero las chances que tuvo no las pudo convertir. Cerca del final Bruselario, de cabeza, perdió dos oportunidades de marcar y de llegar a la igualdad.



CENTRO ESPAÑOL 1: P. González (7); Veliz (5), Aguayo (6)A, Gozdz (5) y Romano (5); Barrios (5)A(89' Montenegro), Saieva (6), Iluminatti (6), E. Sánchez (7)(91' Tissera) y Jaime (4)(75' Padilla). DT: Figueroa - Olguin. Suplentes: N. Giménez, Noyo, Torales y Oviedo
VICTORIANO ARENAS 0: Vantomme (6); Venturini (5)A, Merani (4)(65' Mohamed Baki 5), Bruselario (6) y Capdevilla (4); A. López (6)(73' Escobar), Arena (5), G. Rodríguez (6)A y Juanto (5); Anríquez (4)(82' Ponti) y Barrios Chiripe (4). DT: Gauna. Suplentes: Vázquez, Mansilla, Correa y Córdoba

Jugado el 12 de abril
Gol: 37' Ezequiel Sánchez
Árbitro: Ariel Roldán (6)
Cancha: Lugano (mala)
Público: 80