Primera B - ESTUDIANTES 1 - ATLANTA 1

En domingo de Ramos, la polémica en Caseros

caseros, polemica, atlanta, estudiantes

Estudiantes nuevamente mereció ganar. Meineri cobró un penal Atlanta en el epilogo de la etapa inicial motivo por el cual el Bohemio rescato un punto.

Era un partido parejo, chato en medio del frio que invadia la mañana de Caseros. Recién al minuto 28 de la inicial la apertura del marcador por intermedio de Julio Serrano (que lleva 3 goles en 2 fechas) puso en ventaja a Estudiantes.
Recién diez minutos después, Atlanta tuvo su primera ocasión clara, en los pies de Sardella que probó de media distancia.
De todas formas, el que intentó más fue el local- Pelotas paradas en las cuales Lamacchia ganaba muy bien en el segundo piso de la cancha, y llegadas a fondo del cordobés Diego Torres y Gastón Montero por sus respectivas bandas. El pincha era merecedor del segundo, Tiros de media distancia de Soria, Sosa y Serrano probaban la resistencia de Vega que respondia en muy buena forma.
Pero en tiempo cumplido, único ingreso al área de los de Villa Crespo, Gásperi al piso y Meineri decretó pena máxima- Lazzarini cambió por gol y el marcador quedó en pardas, lo cual no se modifico.

Los de Anselmo mermaron en su rendimiento en la complementaria. Diego Torres, producto del cansancio volvió a salir promediando el segundo tiempo, esto mas un Chichón Nieto con molestias físicas arrastradas de partidos anteriores hacían que el Pincha adolezca de un generador de juego. La merma fue evidente, pero Atlanta no supo aprovechar más allá que Meineri anuló correctamente un gol al Bicho Maraschi.
El ingreso de Gustavo Britos le dio dinámica a las intenciones de Estudiantes. Otra vez mereció, se llevó uno, pero nuevamente perdió dos.
Los Matadores de Caseros siguen navegando por mitad de tabla pero no pierden la esperanza de llegar al reducido. Atlanta se va preocupado, si quiere mantener su condición de animador del campeonato su imagen debe mejorar.



ESTUDIANTES (1): 1) Rios 2) Lamacchia 3) Montero 4) Alvarez 5) Soria 6) Gásperi 7) Yassogna 8. Serrano 9) Delorte 10) Nieto 11) Torres. DT: Torres



ATLANTA (1): 1) Matiás Vega 2) Sebastián Diaz Villan 3) Gastón Pinto 4) Julián Russo 5) Federico Sardella 6) Cristian Pelaez 7) Federico Maraschi 8) Juan Galeano 9) Emanuel Lazzarini 10) Lucas Nania 11) Leandro Guzmán

SUPLENTES: EST: 12 Martínez 13 Silva 14 Tavio 15 Gomez 16 Gaona 17 Britos 18 Sosa
ATL: 12 Quiróz 13 Bozzoni 14 Castro 15 Parisi 16 Acuña 17 Alemandi 18 Echarri

GOLES: 28pt: Julio Serrano (EST), 44 pt: Emanuel Lazzarini (penal) (ATL)

CAMBIOS: Oscar Acuña x Leandro Guzmán (ATL), Jonatan Soria x Joan Gaona (EST), Cristian Yassogna x Sergio Sosa (EST), Luciano Nieto x Gustavo Britos (EST), Federico Maraschi x Juan Echarri (ATL)

TARJETAS: AMONESTADOS: 23pt Juan Galeano (ATL), 40pt: Julio Serrano (EST), 45pt. Jonatan Soria (EST), 33st: Gastón Montero (EST)

ESTADIO: Ciudad de Caseros (Solo Socios)
ARBITRO: Gastón Meineiri

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Atlanta