- ARGENTINO A - CENTRAL NORTE (S)

Piozzi: "Ahora estamos todos involucrados"

Por:


“No está muerto quien pelea”. Con un gran desahogo el hincha de Central Norte vivió al pie de la letra ese refrán. El triunfo ante San Jorge alimentó la esperanza en el cuervo, de mantener la categoría.
El técnico Hubert Piozzi destacó la victoria ante un rival que está peleando por la clasificación y remarcó esa “cuota de suerte” que, según su criterio, le faltó al equipo en los partidos anteriores.
“Estoy muy contento por el grupo, se ganó un partido bravo contra un rival que juega muy bien al fútbol y tiene un técnico que sabe mucho”, sostuvo Piozzi, “gracias a Dios nos salieron las cosas que nos veníamos proponiendo en los otros partidos. Más allá de los resultados, ante Chaco y Juventud, jugamos bien. Hoy (por ayer), fuimos contundentes y en lo otros partidos no tuvimos esa suerte”, le comentó el entrenador.
La lucha por mantener la categoría se hizo muy pareja, la derrota de Juventud ante Chaco For Ever, involucró al santo en la zona roja y esto motiva más aún al cuerpo técnico: “Era un resultado que se podía vaticinar así. En Chaco son bravos, ahora estamos todos involucrados de vuelta y esto es importante para seguir peleandola”, expresó el DT.
En la previa se especuló mucho sobre el resultado que más le convenía a Central Norte, el partido que se jugaba en Chaco, pero más allá de las suspicacias Piozzi aclaró:
“Nosotros pensamos en nosotros, esto es lo que hay. Tenemos que convencernos de ganar en San Luis y seguir luchando hasta el final. El grupo está bien, vamos a pelearla a muerte en estas últimas fechas”
Desde la llegada de Piozzi se notó un cambio de actitud en el plantel y el entrenador recordó como encontró al grupo: “Desde el primer día que llegue, no encontré un plantel golpeado, ni muchos menos. Encontré un plantel entero. Los muchachos se matan dentro del campo de juego ahora vamos a San Luis y si ganamos mucho mejor. Nosotros tratamos de llegar la última fecha con las chances intactas”, se ilusionó el técnico azabache, quien por último se refirió al apoyo de la gente ayer en el estadio Padre Martearena. “La gente de Central Norte siempre es así, están presentes en los momentos más difíciles. Una de las cosas por la que tomé la decisión de venir a este club es por la gente. Ellos se merecen lo mejor porque siempre están, me trataron siempre con mucho respeto y eso lo valoro muchísimo”, subrayó el estratega, quien consiguió su primera victoria desde su vuelta al cuervo.


Ver más: Central Norte (S)


Club relacionado...
Central Norte (S)
Lo más visto...