- ARGENTINO A - JUVENTUD ANTONIANA

"Mientras las matemáticas nos den, la vamos a pelear"

Por:


Mientras Juventud aguarda por el fallo del Tribunal de disciplina tras los incidentes con el dirigente Carlos De Giacomi, el cuerpo técnico se enfocó en estos días en su próximo rival, Chaco For Ever.
Ante la expulsión de Rodrigo Sánchez en el último clásico ante Central Norte, el DT Adrián Cuadrado le volverá a dar otra chance a Cristian Badaracco. El atacante cordobés, quien marcó por última vez en la primera fecha de la revalida espera volver a convertir para sacar de este mal presente a Juventud. “Se definen muchas cosas, nosotros necesitamos ganar para salir de abajo, mirar para arriba y jugarnos la clasificación en las últimas fechas”, sostuvo Badaracco, quien luego añadió: “Estoy contento por volver a jugar y ahora tengo que asumir la responsabilidad de marcar goles para mi equipo, solo pienso en eso”, comentó el delantero.
Por otro lado, el jugador cordobés se refirió al descenso y aseguró que “le despreocupa” que Central espere una derrota del santo en Chaco. “Lo que haga Central no nos interesa. De ganar este partido nos sacamos la presión de quedar abajo y nos pone expectantes de pelar la clasificación. Mientras las matemáticas nos den, la vamos a pelar hasta el final”, remarcó. De todas maneras, Badaracco sabe que afrontarán un duro partido este domingo ante Chaco For Ever: “Sabemos que va a ser re difícil el partido del domingo, Chaco es el rival más duro de la zona. Nosotros tenemos que traernos los tres puntos si queremos clasificar”, subrayo el delantero, quien por último subrayó: “Nosotros dependemos de nosotros y somos los responsables de sacar a Juventud de esta situación. Estamos a muerte con este cuerpo técnico y espero que a fines de abril podamos estar clasificados”, se ilusionó Cristian Badaracco.


Ver más: Juventud Antoniana


Club relacionado...
Juventud Antoniana
Lo más visto...