- ARGENTINO A - CAI COMODORO RIVADAVIA

A pesar del empate sigue en la punta

Por:


La Comisión de Actividades Infantiles tuvo que luchar en Entre Ríos para cerrar un empate 2 a 2 ante el colista Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 6ª fecha del Nonagonal del torneo Argentino A.
Fue un resultado de vital importancia para el invicto “Azzurro”, que sumó su segundo empate consecutivo y mantuvo la punta en soledad, luego de que sobre el mediodía de ayer perdiera Guaraní Antonio Franco (3-1) ante Tiro Federal.
En el arranque, a la CAI le costó encontrarse con el esférico y manejar los hilos del desarrollo. Así, a los 11’, una desatención en el fondo dejó en posibilidad de abrir la cuenta a Joaquín Cabral.
Dos minutos más tarde, una salida de Leguiza impidió que el centro de Paolo Impini tenga buen destino.
Pero de a poco, el “Azzurro” empezó a tener proyección, mientras Juventud de contragolpe redoblaba la apuesta. Así, a los 41’, Bonzi volvía a rematar ante la atenta intervención de Leguiza.
A los 42’ llegó la primera clara para la CAI, con un remate de Mauro Villegas y la buena respuesta de Rébora.
Un minuto más tarde llegó el gol del local, cuando Leguiza quiso bajar un centro cruzado –a pesar de que estaba Morales para el cierre–, la pelota se le escapó y quedó a disposición de Cristian Fornillo, que abrió la cuenta.
En el complemento, la CAI sumó proyección y a los 3’ Piñero Da Silva estuvo cerca del empate, tras una jugada colectiva de Morales y Elvio Martínez.
Sobre los 9’, remató Villegas tras superar al arquero, pero Impini salvó en la línea.
Cuando no parecía encontrarle la vuelta, Hugo Barrientos se hizo grande en una pelota área y marcó el empate, tras un centro de Morales, a los 18’.
Fue sobre los 23’, que la sorpresa invadió a la CAI, tras una falta en la cual Sebastián Benites quedó en el piso. El árbitro no marcó la infracción y Juventud, lejos de tirar el balón afuera, le dio continuidad a la jugada para sentenciar el segundo tanto a través de Francisco Pereyra.
Pero el cuadro de Rebottaro, dos minutos más tarde, insistió y por medio de Piñero Da Silva selló el empate final, tras un error en el fondo local.
El último tramo del compromiso se volvió de ida y vuelta. En el cierre y en dos ocasiones consecutivas, Benites impidió con su humanidad el tercer tanto de Juventud. Así, el “Azzurro” aseguró un punto que lo acerca más al ascenso.


Ver más: Cai Comodoro Rivadavia


Club relacionado...
C.A.I.
Lo más visto...