escuchanos online!

- PRIMERA B - FENIX

Orsi: "Nos interesa conseguir la permanencia"

Por:

Fenix, Orsi, DT, cuervo, pilar

El DT de Fénix, una de las sensaciones de la Primera B, pasó por Mundo Ascenso en Radio Colonia y dejó en claro cual es el objetivo de su equipo en el campeonato: "Nuestro trabajo siempre ha sido el de sumar puntos y no podemos desviarnos de ese objetivo. A medida que pasen los partidos veremos por qué camino nos llevan los puntos"


Favio Orsi manifestó que el objetivo de su equipo es sencillo: "Los 50 puntos que tenemos como objetivo es un número referencial. Lo que queremos es conseguir la permanencia en la categoría, simplemente".

Consultado por el plantel, Orsi eligió decir: "Fénix es un equipo que viene de conseguir dos ascensos de formas consecutivas, tratamos de trabajar siempre de la misma manera. Nuestro trabajo siempre ha sido el de sumar puntos y no podemos desviarnos de ese objetivo.

Sobre la sorpresiva forma de plantear los partidos que tiene su elenco en cada cancha, marcó: "Cuando los equipos nos salen a buscar los partidos, nos sirve. Nos sentimos más cómodos planteando un partido de igual a igual. Estamos trabajando con una base de jugadores que vienen de la D".

Se tomó un segundo, también, para hablar sobre el puntero de la categoría: "Chicago ha logrado una eficacia y una eficiencia notables. Da gusto ver jugar al fútbol a equipos así".




Club relacionado...
Fénix
Lo más visto...