escuchanos online!

- COPA ARGENTINA - SARMIENTO (J.)

Sarmiento debuta en la copa ante Talleres

Por:


Este miércoles 16 de abril desde las 21 y con arbitraje de Nicolás Lamolina, Sarmiento debuta en la Copa Argentina ante Talleres. El partido se jugará en el estadio Mario Kempes y el verde presentará un equipo alternativo. De esta forma, el entrenador Marcelo Fuentes le dará rodaje a varios jugadores que son titulares en la B Nacional.


Comienza una nueva edición de la Copa Argentina y Sarmiento hace su debut en Córdoba ante Talleres. Con la inclusión de varios jugadores que nos habituales titulares en la B Nacional, el verde buscará derrotar al equipo cordobés para avanzar en esta competencia. En el arco estará Michael Etulain, la línea de fondo estará compuesta por Sergio Sena, Daniel Delgado (que fue expulsado ante Patronato), Alejandro Pajurek y Nahuel Quiroga; Juani López, Renzo Spinacci, Martín Andrizzi y Nicolás Sánchez; Ignacio Cacheiro y Jorge Córdoba. Más allá de ser un equipo alternativo, Fuentes pondrá en cancha a un equipo que tiene varios jugadores que vienen de jugar en la B Nacional y que podrían jugar en cualquier equipo de la categoría. Por ejemplo, Jorge Córdoba viene de marcar ante Patronato y puede ser una variante en el ataque por Diellos para el próximo encuentro ante Bronw de Adrogué. Y para muchos jugadores será la oportunidad se demostrarle al entrenador que puede confiar en ellos cuando los necesite nuevamente y eso son los casos de Quiroga, Sánchez y Cacheiro. Además y luego de mucho tiempo por una lesión, un símbolo de Sarmiento como Mauricio Ferradas regresará a estar convocado y con chances de sumar minutos.
Enfrente estará el equipo tallarín que está muy complicado en la B Nacional y que hoy estaría perdiendo la categoría. Tiene un nuevo entrenador como el caso de Jorge Ghiso y viene de igualar ante Instituto por uno a uno. Todavía no tiene confirmado el equipo pero se especula que puede poner una mayoría de suplentes teniendo en cuenta lo que se juega en la B Nacional.

Una buena chance tendrá Sarmiento de poder avanzar y llegar a jugar con un equipo de primera división. Además con el plantel viajarán chicos que nunca lo hicieron con el plantel profesional y que tiene un buen futuro por delante tales los casos de Espinazo, Geoghean y Palleros.


Formaciones
Michael Etulain; Sergio Sena, Daniel Delgado, Alejandro Pajurek y Nahuel Quiroga; Juani López, Renzo Spinacci, Martín Andrizzi y Nicolás Sánchez; Ignacio Cacheiro y Jorge Córdoba.

Suplentes: Franco Aguero, Luciano Maza, Facundo Albaqui, Mauricio Ferradas, Martín Prost, Germán Espinazo, Maximiliano Méndez, Brian Geoghean y Eric Palleros. Uno quedará fuera del banco de suplentes.



Club relacionado...
Sarmiento (J)
Lo más visto...