Primera Nacional - INDEPENDIENTE - OMAR DE FELIPPE

"Ahora hay que ponerse los pantalones largos y resolver las cosas

De Felippe perdió la compostura que mostraba luego de cada partido. Luego del empate contra Almirante el DT explotó con lo sucedido hoy: "Hoy hablamos con el presidente para ver si jugábamos. A las cinco de la tarde no sabíamos si íbamos a jugar", tiró.

"Estoy caliente. No jugamos bien. Una vez que nos llegaron nos empataron", arrancó su catársis.

"Les comenté en la semana que algunos chicos no están bien, sin confianza, eso se nota. Hay jugadores que son fundamentales, que si no rinden el equipo no juega. Y todo influye. A las cinco de la tarde no sabíamos si íbamos a jugar. No nos podemos esconder. El entorno no es fácil. Ahora hay que ponerse los pantalones largos y resolver las cosas", expresó con abultada bronca que se notaba en su tono de voz firme y fuerte.

Y siguió el entrenador: "¡Qué carajo estamos esperando para juntarnos y para ver que hacemos y adonde vamos! Pero esto es lo que hay, lo tenemos que mejorar. No es fácil para nosotros".

Con el empate, Independiente todavía está afuera de ascenso: "Estamos en zona para ascender, pero da bronca. Dependemos de nosotros".

A la gente y a la dirigencia le aseguró que "los muchachos hicieron lo que pudieron. Tenemos que mejorar. Pero esto es lo que hay y vamos a dejar el alma para ascender". Y continuó: "El equipo viene mejorando, pero no nos está alcanzando para ganar".

La gota que le colmó el vaso de su tranquilidad y paciencia fue el gol de Tobías Figueroa, el del empate 1-1 de Almirante: "Nos desordenamos en una jugada y nos empataron".
Toda la conferencia de prensa, el entrenador bajó línea para que lo extrafutbolístico se solucione, porque en lo futbolístico está influyendo a la hora de jugar: "Es imposible aislar al equipo de lo que se vive en el día a día". Y agregó: "Los jugadores saben todo lo que pasa. Pero estos chicos pasaron por muchas cosas, y no tienen que ver con la plata. El orden de las cosas hacen que las cosas anden bien. Nosotros nos desordenamos en una jugada y nos empataron". Caliente. Hora de pantalones largos.

Clubes relacionados...
Independiente