- PRIMERA C - LUJAN

Incidentes en el Campo Municipal

Por:


Los hinchas de Luján primero despidieron a su equipo con insultos y luego arrojaron proyectiles contra los jugadores visitantes y el árbitro. El arquero de Dock Sud sufrió un corte. Temen que el estadio sea suspendido para las últimas fechas del torneo.

A la complicada situación deportiva, el Club Luján se ganó un nuevo problema por culpa de un grupo de hinchas que no aguantó el resultado de esta tarde y apedrearon al plantel de Dock Sud y al árbitro del encuentro Mariano Seco en su retirada del campo de juego.

Antes de que pite el final el juez, desde las tribunas comenzó a bajar la clásica reprobación de "jugadores / la c… de su madre / a ver si ponen huevos / que no juegan con nadie". Ya con el 1 a 1 consumado y con el promedio que asfixia, los insultos se reprodujeron desde las tres tribunas mientras los futbolistas locales buscaban el vestuario.
Mientras tanto, los jugadores de Dock Sud se agrupaban en la mitad del campo de juego para retirarse todos juntos, como siempre hacen los visitantes. Sin embargo, debieron esperar más de 20 minutos para poder llegar hasta los camarines, ya que comenzaron a volar proyectiles. Uno de esos habría impactado sobre el arquero Monllor, quien cayó al suelo y se retiró con un apósito cerca del ojo. En tanto, el árbitro se fue fuertemente custodiado.

Ahora habrá que esperar el informe del árbitro. Aunque en los pasillos del Municipal ya todos temían una posible sanción del estadio, por lo que Luján podría jugar los últimos encuentros de local lejos de su ciudad. Justo cuando la permanencia está en riesgo.


Ver más: Lujan


Club relacionado...
Luján
Lo más visto...