Argentino A - CENTRAL CORDOBA (SGO)

Diego Núñez: "Ésta es mi mejor etapa en Central"

Diego Núñez volvió a convertir el domingo pasado, esta vez en el triunfo de Central Córdoba ante Alvarado de Mar del Plata para poner el 2 a 0. Con ese tanto, “Nivi” llegó al séptimo gol en la Fase Repechaje, es decir que marcó 7 goles en cinco partidos, el doble de los que hizo en la Primera Fase (3) y se ilusiona con más.

“Estoy muy feliz y siento que ésta es mi mejor etapa en Central, disfruto el día a día y tengo la suerte de tener un buen grupo de compañeros, que me hacen sentir muy bien y hoy se refleja eso en el campo por todo lo bien que me están saliendo las cosas”, dijo el delantero chaqueño al diario El Liberal al finalizar el entrenamiento vespertino de ayer en el “Alfredo Terrera”.

Pero no se conforma y asegura que cada día se puede mejorar: “Vamos a tratar de seguir mejorando, de estar más finos, el domingo no erré tanto y pude convertir, ésa es la idea, siempre mejorar y ser útil para el equipo. Cuando hay algún defecto como el que veníamos teniendo de que se erraban muchos goles, hicimos hincapié en eso y trabajamos en la definición, es lindo y motiva”, añadió.

Por último se refirió al choque con Gimnasia (CdU): “Tenemos que ser muy precavidos porque están en juego, la clasificación y también la confianza, vamos a tratar de ser cautos y ver cómo se plantea el partido para no cometer ningún error y quedar con las manos vacías”.

Ver más:
Central Cordoba (sgo)