Argentino A - UNION - MDP

Unión va el viernes

Unión ya tiene puesta la cabeza en el partido con Maipú, del próximo viernes a las 20 en el Minella. Para ello hoy entrena en doble turno, mañana por la mañana y el jueves por la tarde a la espera del choque ante los mendocinos que vendrán desde Río Negro ya que mañana jugarán el partido pendiente ante los locales.

El equipo marplatense adelanta de día ya que la próxima fecha se jugará el miercoles y a Unión le espera otro viaje: a Cipolletti por la penúltima fecha. Luego cerrará de local ante Gimnasia y Tiro, en Mar del Plata.

Hoy por la mañana en el predio de Cadetes los jugadores realizaron una entrada en calor dispuesta por el profe Emiliano Costa y luego un trabajo táctico a cargo de los entrenadores. Por la tarde se harán unos minutos de fútbol, en el "Juan Montoya" de dimensiones similares al Minella.

El Dt Gustavo Noto cuenta con todos los futbolistas a su disposición luego de los dos partidos en condición de visitante y de quedar libre el fin de semana, con resultados que de algún modo han favorecido al "celeste".

Ver más:
Union-