Argentino A - DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA

Sólo para cumplir

Por:  

La herida por la derrota ante Rivadavia de Lincoln todavía no cicatriza. La sangre de esa caída todavía sale del cuerpo del Deportivo Maipú porque fue un partido donde se vio un equipo en el primer tiempo y otro, totalmente desconocido, en el segundo.

Hoy el Cruzado se tiene que poner al día, ya que jugará ante Cipolletti el partido pendiente de la fecha 5 de la Reválida.

Para este encuentro Maipú tendrá cosas para tener en cuenta, ya que el plantel viajó ayer y llegará muy cerca de la hora del partido.

Además, entre rumores de jugadores separados por la dirigencia y los que no seguirán en el club a partir de junio, Pablo Cuello tiene que armar los once que jugarán esta tarde en Río Negro, pero como no realizó una práctica de fútbol se desprende que el equipo que jugará esta tarde no cambiaría mucho del que cayó ante Rivadavia.

El que no estará es Santiago Arrachea, quien sería reemplazado por Javier Murcia, mientras que Mariano Méndez sería reemplazado por Rodrigo Malbernat.

En cuanto a Cipolletti, el entrenador Domingo Perilli quiere poner lo mejor, ya que un triunfo del “Cipo” lo ubicaría como el único líder de la zona y en posiciones de clasificación a la siguiente ronda. Por eso, Javier Solís y Nicolás Alegría reemplazarán a Héctor Jara y Alexis Villacorta.

Será un partido para cumplir y para que el Cruzado vaya observando el plantel de la temporada que viene.

Ver más:
Deportivo Maipu Mendoza