Primera B - FLANDRIA

Seguidilla clave

Por:  

El campeonato de la Primera B Metropolitana ingresa en la recta final. Y al Canario se le viene una seguidilla de partidos determinante para su futuro: se juega la permanencia en la categoría.

En un encuentro correspondiente a la 35° fecha del certamen, el próximo viernes será visitante de Tristán Suárez en Ezeiza, con arbitraje de Américo Monsalvo. Para dicho compromiso, Fernando Ruiz deberá buscar el reemplazante del expulsado Andrés Camacho y quizás el DT pueda volver a contar con Germán Rivero en la ofensiva, quien en caso de estar en condiciones ingresaría por Luciano Lobianco. Además, el delantero Nicolás Ibáñez se encuentra en el tramo final de la recuperación de su lesión y, si responde satisfactoriamente durante la semana, quizás vuelva a estar a disposición del entrenador y sea citado entre los 18 futbolistas que enfrentarán al conjunto de Eduardo Pizzo.

En tanto, la 36° fecha se jugará entre semana. Por eso, el próximo miércoles recibirá en el Carlos V a Colegiales desde las 15.30 con arbitraje de Pablo Giménez.

A los pocos días, deberá visitar a Comunicaciones, mientras que el postergado ante el Deportivo Merlo se disputará entre el martes 29 y el miércoles 30 de abril. Y cerrará la seguidilla contra Atlanta en el Carlos V.

Ver más:
Flandria Canario