Copa Argentina - SARMIENTO

Se presenta por Copa Argentina

Por:  

armiento hará hoy su presentación en la Copa Argentina 2013-2014 cuando visite a Talleres de Córdoba, en un partido correspondiente a la Fase Final II de la competencia integradora. El encuentro se jugará en el estadio “Mario Alberto Kempes”, a partir de las 21 y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

El Verde, que está disputando el torneo de la Primera B Nacional, debutará en este certamen con la ilusión de conseguir un triunfo y avanzar a la siguiente instancia (16avos. de final).

Si bien el equipo de nuestra ciudad está abocado a seguir sumando puntos para consolidarse en la segunda categoría del fútbol argentino, la Copa es un lindo desafío debido a la trascendencia que tiene y, además, porque en el caso de Sarmiento le permitirá a muchos jugadores sumar minutos.

Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos en la B Nacional y el desgaste físico que ello significa, para enfrentar a los cordobeses el entrenador Marcelo Fuentes utilizará un equipo alternativo conformado con futbolistas del plantel profesional que tienen menor participación en el campeonato de ascenso.

Uno de los habituales titulares que jugará es Daniel Delgado, quien fue expulsado el último partido contra Patronato y no podrá estar el domingo ante Brown de Adrogué.

Los iniciales serán: Michael Etulain; Sergio Sena, Delgado, Alejandro Pajurek y Nahuel Quiroga; Ignacio Cacheiro, Juan Ignacio López, Renzo Spinaci y Martín Andrizzi; Nicolás Sánchez y Jorge Córdoba.

Suplentes del Verde

El banco de sustitutos de Sarmiento estará conformado por los siguientes futbolistas: Franco Agüero, Luciano Maza, Mauricio Ferradas, Martín Prost, Facundo Albaqui, Germán Espinazo, Maximiliano Méndez, Brian Geoghegan (estos últimos tres provenientes de la Cuarta división) y Eric Palleros (jugador de la Quinta). Dos quedaran afuera.