Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El mate no se detiene

Argentino de Quilmes continúa los entrenamientos con la confirmación del compromiso que deberá afrontar el lunes a las 15:30 en Loma Hermosa frente a Justo José de Urquiza, con el arbitraje de Lucas Comesaña, por la 33° fecha del campeonato de Primera División C. La baja obligada del defensor Daniel Ojeda, que fue expulsado frente a Defensores Unidos de Zarate. El plantel trabaja en lo táctico y haciendo movimientos físicos, en el predio de la barranca quilmeña. El ánimo del grupo es el mejor, que con entusiasmo encara cada entrenamiento y aguarda con expectativa el match del próximo lunes.

87 AÑOS DE LA PLATEA MATE

Se celebraron 87 años de la creación de la platea histórica de Argentino de Quilmes. Inaugurada un 10 de abril de 1927, frente al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, una de las obras más importantes del fútbol Argentino, no solo por haber sido la primera de cemento y techada, sino también por lo que significa para la vida del deporte más popular del país. El trabajo se llevo adelante con el aporte de los socios hinchas jugadores y municipio se pudo llevar adelante este sueño. En aquella oportunidad los futbolistas realizaban obras de teatro con el fin de recaudar fondos, en el recordado y ya desaparecido Luz y Sombra de la ciudad de Quilmes, y una muestra de su amor por la institución que representaban lo manifestaban en su entusiasmo en la realización de esta acción histórica. Producto de las buenas campañas y por ende los óptimos resultados cosechados, con mayor frecuencia se la ve colmada de espectadores (foto).
Hoy es un privilegio para la institución poder contar con un monumento de estas características, histórico, para el fútbol nacional.

Ver más:
Argentino Quilmes