Primera B - LOS ANDES

Sierra: "Vemos un crecimiento desde lo futbolístico”"

Sierra, presidente, Los Andes, milrayitas, Clásico

El presidente Carlos Sierra hizo un análisis general en la antesala de la visita a Temperley del viernes. El fútbol, la institución y el trabajo en la previa. "El equipo está bien firme, dolido por una derrota injusta, pero mirando hacia delante. Hay un crecimiento desde lo futbolístico, sin lugar a dudas desde la llegada de Fabián Nardozza".

-¿Cómo viven la previa de este duelo?

-Es una semana con mucho movimiento y dinámica. Hoy charlaremos con la gente del Aprevide. Mas allá del resultado tenemos que vivir una jornada tranquila. Hay que bajar los decibeles de todos lados para dar el ejemplo


-¿Cómo se está organizando el operativo?

-El secretario Hernán Celona estuvo comunicado con el vicepresidente para últimas detalles. Estamos armando la lista para ver cuanta gente de Los Andes irá, y el ingreso nuestro al Beranger.


-Uno ve festejos alocados a veces de directivos y allegados cuando van de visitante, cánticos y hasta algunos colgados de los alambrados ¿Entendés que hay que empezar a modificar ciertas actitudes?

-Nosotros somos directivos, tenemos que mantener la compostura. No tiene sentido llevar adelante el grito alocado, ni colgarse a un alambre. Educar al fútbol es un trabajo de todos, con distintas responsabilidades.


-¿Cómo lo ves al equipo?

-El equipo está bien firme, dolido por una derrota injusta, pero mirando hacia delante. Hay un crecimiento desde lo futbolístico, sin lugar a dudas desde la llegada de Fabián Nardozza.


-¿Entendes la suspensión de Chacarita tras haber vivido una jornada sin violencia el domingo?

-Miro para delante, no hay indicios para no jugar de local. Los encuentros se desarrollaron con normalidad.
Tenemos que subrayar que hay avances en el tema sede social, novedades de infraestructura, el polideportivo, etc.

Clubes relacionados...
Los Andes