Primera B - LOS ANDES

Desgarradora noticia

Si bien falta el resultados de los estudios, Juan Bravo quedó completamente descartado porque habría sufrido un desgarro y tiene para 21 días, al menos. Los demás trabajan a la par y este jueves previo a concentrar, Nardozza definiría el 11 titular. Se buscan reemplazos del colombiano y Pajón.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza volvió a practicar en la recta final de la semana, que lo tendrá el viernes visitando el Alfredo Beranger, para medirse contra Temperley, a las 15:05Hs, con arbitraje de Ignacio Lupani y transmisión de “Las Voces Milrayitas”.

Se está organizando el operativo policial para que la comitiva dirigencial, allegados y el plantel no tenga inconvenientes para ingresar a la zona de vestuario y el pulmón que se les ha asignado.
Hay suma cordialidad entre los encargados Hernán Celona, secretario de Los Andes y Sergio Gianturco, vicepresidente del “Gasolero”.

Respecto a lo futbolístico, está descartadísimo no solo para este encuentro, sino también para Suárez Juan David Bravo. Falta la confirmación de los estudios, pero el colombiano padecería un desgarro, que lo alejaría de las canchas al menos 21 días. Una mala noticia por el momento que está pasando.

Todos los demás están a las órdenes del entrenador, quien tiene a Noriega que mejora de su problema en la rodilla y a Cristian Ortiz, potable alternativa, que dejó atrás un desgarro.

Clubes relacionados...
Los Andes