Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Viaja esta noche

El Aurirrojo estará partiendo esta noche a Buenos Aires para enfrentar el viernes desde las 15.30 a Villa San Carlos, por la 34ª fecha de la Primera B Nacional. Carlos Trullet tendrá dos bajas obligadas con respecto al juego del pasado domingo, ante el puntero Banfield.

Boca Unidos, que viene de vencer al líder, estará viajando esta noche a Buenos Aires para visitar a Villa San Carlos en uno de los tres encuentros que abrirán la fecha 34 de la Primera B Nacional. El partido comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Ramiro López.

De cara al juego del viernes, el entrenador Carlos Trullet no podrá contar con el volante Emmanuel Perea y el delantero Emanuel Dening, ya que ambos por lesión se pierden este encuentro. Pero si ya están en condiciones de volver y a disposición del entrenador los defensores Alan Pérez y Alexis Danelón (ambos cumplieron sus sanciones), y el volante Diego Sánchez Paredes (recuperado de la lesión).

El plantel que viajará esta noche a Buenos Aires es el siguiente: Matías Garavano, Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Jonathan Benítez, Raúl Estevez, Pablo Bastianini, José Luis Martínez Gullota, Alan Pérez, Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Víctor Galarza, Eloy Rodríguez, Alejandro Toledo y Marcelo Miranda.

Clubes relacionados...
Boca Unidos