Primera B - CHACARITA JRS. - CARLOS LEEB

"Estoy ilusionado porque los muchachos se rompen el alma"

Carlos Leeb habló tras el triunfazo de Chaca, que lo deja latente a tan solo un punto del Reducido. Le habló la gente y las reacciones del hincha, de los problemas que se banca dentro del club y la ilusión que le tiene al plantel.

El "Gato" Leeb, así vio los tres puntos claves para acercarse a uno del Reducido: "Fue un triunfo agónico, pero merecido. Ellos propusieron lo que les convenía. Hicieron un planteo inteligente. Y nosotros lo fuimos a buscar y se nos dio", analizó.

El DT expulsó la realidad que vive día a día: "Chaca está con muchos problemas económico". Y valoró: "No es por defenderlos (a los dirigentes), pero ellos si tiene diez tratan de usar siete". Además, aclaró que es culpa a los anteriores directivos del club, aunque sin decirlo: "Es todo por herencia, no es de esta comisión". Duro.

Hace varios partidos el club no puede darle comodidades al cuerpo técnico, pero Leeb se la banca: "Si no se puede concentrar, no se concentra. Yo confío en los muchachos. Las cosas son así y tenemos que aceptarlas".


También, fue picante al decir que en la cancha "hay mucha gente que no quiere que gane Chaca".

Por otra parte, en la victoria contra Cole en San Martín entiende lo que observó: "la gente apoyó al equipo y es entendible la reacción, porque quieren ganar". Y agregó: "Me pone muy contento que todavía haya gente muy ilusionada a pesar de todos los problemas". Y le dejó un mensaje al hincha: "Haremos lo imposible para salir adelante porque amamos al club".

"Estoy muy ilusionado porque los muchachos se rompen el alma", concluyó.

El sábado a las 11 h enfrenta a Barracas Central.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors