Primera Nacional - INSTITUTO

Favalli afuera. Burzio, ¿adentro?

Miliki aún no confirmó el equipo titular, pero podría haber una modificación en el once, ya que Lucas Favalli sufrió un edema fibrilar. Hoy, tras la practica, confirmará y emprenderán viaje a Santa Fe.

En la practica de ayer llegó la mala noticia: Lucas Favalli padece de un edema fibrilar y lo dejará afuera de las canchas 7 ó 10 días. Durante la semana próxima será sometido a otro estudio y se sabrá más de la gravedad de la lesión.
Mientras tanto Jiménez busca reemplazante, y el que más cerca está de ocupar su lugar es Pablo Burzio. En la practica de hoy, el DT confirmará el equipo titular y, luego del trabajo, emprenderán viaje rumbo a Santa Fe, para visitar a Unión el viernes 17 horas.
El 11 no está definido, pero el que se asoma es con: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Damiám Schmidt y Pablo De Miranda; Emiliano Tellechea, Federico Vismara, Maxi Correa y Sebastián Ereros; Pablo Burzio y Juan Martín.
Completan la delegación: Pablo Barucco, Abel Masuero, Nicolás Dematei, Mauro Bellone, Jonathan Lastra, Christian Bernardi, Nicolás López Macri y Javier Velazquez.

EN ASCENSO. La "Gloria" continúa tercero, en zona de ascenso, con 52 unidades. Más abajo está Independiente con 50 puntos y Crucero del Norte con 49. De los 33 partidos jugados, Instituto obtuvo 13 victorias, 13 empates y 7 derrotas. Superó, ampliamente, los puntos cosechados de la pasada temporada.

Ver más:
Instituto Gloria

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.