- ARGENTINO A - CENTRAL NORTE (S)

Con el tridente

Por:


Este delicado presente obliga al cuervo y a Hubert Piozzi a jugarse al “todo o nada” este sábado, a las 21, ante Estudiantes de San Luis.
Sin margen para el error, Central Norte buscará en la provincia cuyana algo que se le negó durante toda la temporada: ganar como visitante. Desde aquel agónico gol de Mario Campos ante San Jorge de Tucumán, pasó más de un año. Pero también se dice que no hay mal que dure cien año y con esa confianza, el cuervo arribará hoy a tierras puntanas.
Central se jugará la vida con el esquema ofensivo que vino utilizando desde que enfrentó a Juventud, hace dos fechas y con el cual venció el domingo pasado a San Jorge. El 3-4-3 le cambió la cara al equipo. Por esto, el DT seguirá apostando con el tridente ofensivo compuesto por Diego Magno, Juan Perillo y Oscar Altamirano. En la práctica de fútbol, el técnico realizó trabajos tácticos y ratificó a los mismos once que vencieron a los tucumanos.

Ante Estudiantes de San Luis, el cuervo formará con: De Giorgi; Mena, Fretes y Armella; Giménez, Chmil, Zurita y Campos; Magno, Perillo y Altamirano.

Los jugadores no tienen otra cosa en la mente que conseguir los tres puntos en San Luis para seguir manteniendo la ilusión de aferrarse al Argentino A. Son concientes que ganando los dos encuentros que restan dependerán de sí mismos para mantener la categoría.

Se respira otro clima en Central. Todos unidos intentan salir del pozo. En estos días, el cuerpo técnico trabajó en lo anímico y no fueron los únicos. La nueva comisión directiva vive el día a día junto al plantel y ayer, como otra muestra motivacional, le abonó parte del sueldo del mes de abril. El plantel, así, viajará hoy con más ganas a San Luis donde el sábado buscará ganar como sea.


Ver más: Central Norte (S)


Club relacionado...
Central Norte (S)
Lo más visto...