- ARGENTINO A - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Nueva mañana para jugar, y tarde para viajar

Por:


Arnaldo Sialle tendrá su último día en Tucumán para probar el 11 que el sábado a las 21 jugará un duelo clave con Guaraní Antonio Franco, en Misiones. “Se trata, además, de un rival directo para la punta, así que si ganamos nos prendemos ahí de nuevo. Ojalá se nos dé”, dijo Maximiliano Martínez, que ayer tuvo su chance en el 11 titular y quiere mantenerla.

Igualmente, el misterio de cada mitad de semana se mantendrá intacto en La Ciudadela, porque “Cacho” volverá a hacer fútbol a puertas cerradas y recién al mediodía dará a conocer los nombres de los elegidos para viajar a Posadas.

En este sentido, el grupo partirá desde el estadio a las 18 y ya en suelo misionero se alojará en el Hotel Continental de aquella ciudad.

“Ayer hicimos fútbol, pero la verdad es que aún no sabemos quién jugará”, contaron los muchachos. Es que, fiel a su hábito de pocas palabras, Sialle aún no dio detalles respecto del 11. “La verdad, habla lo justo y necesario. y siempre prefiere hacerlo de manera general. Por eso hay que prestarle atención, hacer lo que dice y mostrarlo en la cancha”, contó “Maxi”.


Ver más: San Martin De Tucuman


Club relacionado...
San Martín (TUC)
Lo más visto...