Primera C - LUJAN

Eduardo Rilo: "Fue una vergüenza"

Por:  

"Fue una vergüenza. Nos sentimos apenados por el hecho", sintetizó el presidente del Club Luján, Eduardo Rilo. Luego de los incidentes ocurridos en el Campo Municipal de Deportes el lunes pasado tras el empate frente a Dock Sud, afirmó que "seguramente nos van a suspender la cancha", aunque todavía no se hicieron públicos los informes tanto de la Policía como del árbitro.

"Todavía no tuvimos ningún contacto con nadie. Esto recién lo vamos a saber entre el lunes y martes. Estamos esperando a ver qué va a pasar por eso no estamos hablando ni diciendo nada. Todavía no hay ningún informe ni ningún dato que hayan adelantado", explicó Rilo. Según pudo saber EL CIVISMO Digital, la Comisaría Luján Primera elevó un informe "negativo" –tal como calificaron distintas fuentes- al APREVIDE.

Además, el presidente del Lujanero desestimó cualquier conspiración ni cuestiones extrañas detrás de los incidentes: "Creo que acá no hay ningún factor raro. La gente estaba muy ilusionada con el presente de Luján. Sinceramente no creo que haya sido algo preparado porque no hay problemas. Yo no lo veo, quizás otra persona sí", afirmó.

Por otra parte, remarcó que "tuve llamados de todos los presidentes de Luján: Marcigliano, Gabriel Miranda y Fernando Luchetta. Todos me dieron el apoyo total. Me llamaron los tres presidentes anteriores. Las cosas se hicieron bien".

Ver más:
Lujan

Clubes relacionados...
Luján