Primera Nacional - GIMNASIA JUJUY

Cambios en todas las líneas

Gimnasia dio a conocer los convocados y un probable equipo para enfrentar el sábado a partir de las 21.00 a San Martín de San Juan. El plantel "Albiceleste" trabaja pensando en el conjunto sanjuanino, y es por eso que en el ensayo de fútbol realizado en el estadio 23 de Agosto, el entrenador Mario Sciacqua presentó un sistema táctico 4-3-2-1, con:

Maximiliano Cavallotti; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Ferreira, Franco Sosa y Gabriel Bustos; Facundo Callejo y Jonatan Bauman; Matías Quiroga.


El presente indica que serán cinco las variantes en comparación con la derrota en Pergamino: en el arco Maximiliano Cavallotti por Lucas Hoyos, en el sector izquierdo de la defensa Ignacio Sanabria por Antonio Domínguez; además en el mediocampo aparecerán Gabriel Bustos y Nicolás Ferreira por Gabriel Solís y Raúl Poclaba y Franco Sosa estaría entre los volantes.


La única duda gira en torno a Milton Céliz, quien presenta una fuerte molestia en el peroné de la pierna izquierda, consecuencia de un choque con un compañero en el entrenamiento de ayer. El atacante se realizó los estudios y se descartó una posible fisura. De estar disponible el ex Arsenal de Sarandí, el que saldría del equipo titular sería Jonatan Bauman.


En definitiva la nómina de 19 concentrados está compuesta por:
Maximiliano Cavallotti, Lucas Petrich, Enzo Ruiz, Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Marcelo Berza, Ignacio Sanabria, Nicolás Ferreira, Franco Sosa, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Maki Salces, Facundo Callejo, Milton Céliz, Jonatan Bauman, Matías Quiroga, Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.


El viernes continuarán los entrenamientos en horario vespertino en el complejo Papel NOA, donde realizarán movimientos de pelota detenida, y fundamentalmente, evaluarán como continúa Milton Céliz y si será de la partida frente al "Verdinegro".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)