Primera C - TALLERES-RE

Campodónico: "Apuntamos al reducido"

El goleador y emblema de Talleres dialogó con Mundo Ascenso, en Radio Colonia, en la previa del choque con Sacachispas de mañana: "Hoy apuntamos al reducido, pero si se nos dan estos seis puntos en una semana, podemos quedar a tiro de pelear el campeonato".

Sobre las chances que ha dejado pasar el "Tallarín" de prenderse en la lucha por el título, el ex Aldosivi señaló: "Tenemos la chance de jugar dos partidos seguidos, en menos de una semana, para poder reponernos. Fuimos irregulares y eso no nos permitió pelear el campeonato".

Campodónico repasó los rivales que le quedan a su equipo y dio la clave para pelear hasta el final: "Hasta que termine el campeonato van a ser todas finales. Son todos partidos difíciles, pero sabemos que en casa nos hacemos fuertes. En casa no podemos dejar pasar más puntos.
La mala suerte es que no nos cruzamos más con los de arriba, pero se cruzan entre ellos. Eso nos puede dejar la chance de estar arriba, al final. Nos quedan siete finales. Tenemos que tratar de llegar y si no se puede apuntaremos al reducido, que tenemos un gran equipo".


Reconocido hincha de Temperley, el goleador se tomó un segundo para dar su parecer del clásico de mañana frente a Los Andes: "El clásico es un partido trascendental. Tuve la chance de jugarlo y para mí es especial. El que es hincha, lo vive de otra manera. Ojalá, Dios quiera, les vaya bien y puedan ganar este clásico. Tengo amigos ahí, como Gastón (Aguirre)".


Y no dudó ante la consulta de si se va a tomar el tiempo de ver el clásico: "Voy a tratar de salir antes de mi casa para poder ver algunos minutos en la utilería. El último clásico que jugué, les pedí especialmente a mis compañeros que lo ganen por mí, porque sabía que iba a ser mi último clásico".


También, marcó diferencias y similitudes entre su actual DT, el "Beto" Pascutti, y el anterior, Rodrigo Bilbao: "No hay muchas diferencias entre ellos. Beto es un técnico al que le gusta que sus equipos jueguen bien. Mantuvo este estilo como DT y jugador en todos sus equipos"


Cerró con un deseo grupal para lo que queda del campeonato: "Estamos bien, hay un gran grupo humano, y cuando está eso uno se siente bien. Ojalá se nos pueda dar el ascenso a la B Metropolitana"

Clubes relacionados...
Talleres (RE)