Primera B - TEMPERLEY 0 - LOS ANDES 1

Incidentes tras el clásico

temperley, celeste, gasolero, los, andes, lomas, zamora

Múltiples heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre la policía y los hinchas de Temperley, al término del encuentro que el ‘Gasolero’ perdió por 1 a 0 frente a Los Andes, en la tarde del viernes.

Hasta el momento, cuatro eran los lastimados registrados en diversos nosocomios de la zona, no obstante la cifra continuaba en aumento. El más delicado de los atendidos es Alberto Mazzanti, de 63 años, quien recibió un escopetazo en la cabeza y el cuello a pocos metros de distancia. Mazzanti continuaba en observación en el hospital Gandulfo debido a que, con anterioridad, había sido operado de un coágulo de sangre en el cerebro.

Según comentaron familiares y testigos, el hombre caminaba por la calle Vicente López tras los incidentes, cuando fue interceptado en la intersección con Profesor Mariño por un móvil policial desde donde le dispararon a quemarropa.

Sin embargo, todos los atendidos se encontraban fuera de peligro y recibían tratamiento en los distintos centros de salud. En tanto que no se registraban detenidos.

El conflicto se dio en la salida principal del estadio Alfredo Beranger, diez minuto después de concluido el partido, correspondiente a la 35° fecha de la Primera B Metropolitana, cuando los efectivos no permitieron la salida de los simpatizantes ‘Celestes’, que comenzaron a amontonarse.

En el tumulto las fuerzas de seguridad reprimieron a los hinchas de Temperley, que respondieron con piedrazos y empujones. La situación fue aún más grave en la calle, luego de que la masa de ‘Gasoleros’ lograra abrirse paso.

Clubes relacionados...
Temperley
Los Andes