escuchanos online!

- NACIONAL B - HURACÁN 2 - ATLÉTICO TUCUMÁN 0

Enciende una luz de esperanza

Por:

Huracán, globo, parque patricios,

Por la fecha nº 34 del Nacional B, Huracán le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán en el Tomás Ducó. Los goles para el globo fueron convertidos por Ramón Ábila en la primera etapa y Leandro Caruso a poco del cierre. El conjunto tucumano dejó pasar una chance importante de acercarse a Instituto. El defensor Nicolás Romat fue expulsado por Mariano González.


Conociendo la derrota de Instituto en Santa Fe, quien hoy estaría logrando el tercer ascenso a primera, ambos equipos salieron a buscar el triunfo en Parque Patricios.


Siendo flojo el cotejo de arranque, muy luchado en el medio campo y con pocas ideas, con el correr de los minutos Huracán se fue animando a buscar el arco rival.

Recién a los 27' llegaría la primera situación clara para los de Kudelka luego que “Pity” Martínez habilitara a Ramón Ábila y este último lograra un remate que pasara muy cerca del palo.

A los 32' llegó la apertura del marcador para el globo por medio de su goleador. Cristian Espinoza envió un centro por el sector derecho del ataque, teniendo la desgracia Cristian Lucchetti de no poder retener el balón, encontrando Ramón Ábila el mismo frente al arco teniendo solo que enviarlo al fondo de la red.

Ante un Atlético sin reacción, el dueño de casa tendría la oportunidad de ampliar el resultado luego que Gonzalo Martínez rematara por arriba del travesaño.

Comenzando el complemento nuevamente “Wanchope” se perdería el segundo tanto. Preocupado por el rendimiento de su equipo, Héctor Rivoira movió el banco de suplente, tratando de buscar el empate. Cuando se cumplía el primer cuarto del ST, el decano por medio de Bianchi avisaría dentro del área quemera , siendo Mancinelli quien salvara al conjunto local.

Faltando dos minutos para el final, el ingresado Leandro Caruso quedaría solo frente al golero tucumano y luego de eludirlo decretaría con un derechazo el segundo gol que cerraría el partido.

El globo ganó, se colocó a cinto unidades de Instituto y promete dar pelea hasta el final. El próximo fin de semana viajará a Mendoza para visitar a “la lepra”. En cuanto al decano, esta noche en la Quema dejó pasar una gran oportunidad. Ahora el Chulo y sus dirigidos tendrán que trabajar duro esta semana para recibir a Banfield.


Síntesis

Huracán: (2)
Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Ezequiel Gallegos; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Gonzalo Martínez.
Suplentes: Gastón Monzón, Luca Sosa, Leonardo Zaragoza, Lucas Fernández, Lucas Villafañez, Alejandro Romero Gamarra y Leandro Caruso.
DT: Frank Darío Kudelka


Atlético Tucumán (0)
Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbuttoni; César Montiglio, Diego Barrado, David Valdez y Gonzalo Bazán; Diego Jara y Luis Rodríguez.
Suplentes: Lucas Calviño, Nahuel Roselli, Matías Carabajal, Alfredo Carrizo, Sebastián Longo, Guillermo Acosta y Gonzalo Ontivero.
DT: Héctor Rivoira


Resultado: Huracán 2 – Atlético Tucumán 0
Goles: 32'Abila (H) y 88' Caruso (H).

Cambios: Carrizo por Montiglio, A. Ontivero por Jara y Acosta por Barrado (AT); Alejandro Romero Gamarra por G. Martínez, L Fernández por Gallegos y L. Caruso por Abila (H).

Amonestado: Barrado (AT).

Expulsado: Romat (AT) por doble tarjeta amarilla.

Arbitro: Mariano González
Líneas: Julio Fernandez y Adrián Pérsico
4to árbitro: Nicolas Lamolina

Estadio: Tomás Ducó



Notas relacionadas...
Clubes relacionados...
Huracán Atlético Tucumán
Lo más visto...