Argentino A - CENTRAL NORTE (S)

El cuervo se juega la vida

Por:  

Central Norte sabe que se juega parte de su futuro en el Argentino A, esta noche, a las 21, ante Estudiantes de San Luis.

La necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos hacen que ante los puntanos, tome la iniciativa y a este partido como una verdadera final para seguir manteniendo viva la ilusión de seguir en el Argentino A.
Durante noventa minutos, el corazón de los hinchas de Central Norte se latirá con más fuerza y sufrirá, aunque vale aclarar que si no gana esta noche, el cuervo no podrá descender hoy pero todo será cuestión de días.

Con los mismos once que estuvieron la fecha pasada ante San Jorge de Tucumán, el equipo dirigido por Hubert Piozzi buscará además algo que se le negó durante todo el campeonato y más de un año: ganar fuera de Salta.

Durante la semana se vio al plantel de Central Norte distinto, tanto en lo futbolístico como en lo anímico y eso fue obra del trabajo del cuerpo técnico, al lograr que los jugadores vuelvan a confiar en sí mismos para salir de esta mala situación.

El equipo cuervo tratará de controlar a la delantera puntana integrada por una dupla peligrosa: Gatto-

Moreira Aldana. Pero Central también será peligroso con el tridente ofensivo que jugó en las últimas fechas: Diego Magno, Juan Perillo y Oscar Altamirano.

En definitiva, todo Central tratará de recompensar a los hinchas luego del apoyo, el banderazo y la emotiva despedida que le dieron antes de emprender viaje a tierras puntanas.

Y más allá de las aspiraciones y la confianza del cuervo, en frente estará Estudiantes que tampoco se puede relajar con el tema del descenso (le lleva cinco puntos a Central) y seguramente buscará los tres puntos para poder zafar de ese “infierno” y quedar cerca de la clasificación a los play-offs.

El cuervo sabe que una victoria le dará otro envión más para tratar de salvar la categoría pero también este plantel comprende que una derrota prácticamente lo condenará a bajar de categoría. El hincha no quiere ni pensar en eso y solo espera que el equipo siga “dejando la vida”.

Ver más:
Central Norte