- PRIMERA D - ATLAS

Cambia el Marrón

Por:


Atlas recibe a Muñiz mañana a partir de las 15.30 horas con arbitraje de Edgardo Kopanchuk. La dupla técnica realizará tres cambios: ingresan Maximiliano Lara, Jonatan Romero y Hernán González.El domingo de pascuas Atlas jugará el partido correspondiente a la fecha 31. Se acerca el final del campeonato y el Marrón buscará sumar la mayor cantidad de puntos en estos últimos cinco partidos que le quedan. Para el encuentro ante Muñiz, el único suspendido es Gustavo Godoy que llegó a la quinta amarilla y en su lugar ingresará Jonatan Romero.

Además, Walter Piacenza y Sebastián Benítez realizarán dos cambios más con respecto al once que jugó ante El Porvenir: Maximiliano Lara por Facundo Presentado y Hernán González por Maximiliano Torres. Por lo tanto, el Marrón saldrá a la cancha con: Marcelo Sánchez; Damián Achucarro, Maximiliano Lara, Jonatan Romero, Gabriel Rejala; Ariel Bogado, Gonzalo Romero, Matías Alcaraz; Miller Moreno, Hernán González y Wilson Severino.El partido ante el Rayo Rojo comenzará a las 15.30 horas con arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Además, el próximo miércoles 23 de abril Atlas jugará el encuentro suspendido ante Deportivo Paraguayo. El partido correspondiente a la fecha 29 arrancará a las 15.30 horas en el Ricardo Puga con arbitraje de Alejandro Ramírez. Mientras que por la fecha 32, el Marrón visitará a Argentino de Rosario el domingo 27 de abril a las 15.30 horas.Por otra parte, continúa la puesta a punto el Ricardo Puga. Durante los fines de semana la Comisión Directiva del club se reúne para pintar el estadio y que quede de la mejor manera para quienes asistan durante los partidos. Los trabajos en el Puga continuarán para dejarlo en óptimas condiciones.


Ver más: Atlas


Club relacionado...
Atlas
Lo más visto...